Foro / Psicología

Consejos sobre el bulling a mi nieta

Última respuesta: 3 de diciembre de 2014 a las 18:39
S
suhua_8478448
5/7/14 a las 17:58

tengo una preocupacion muy grande con mi nuera acerca de la forma en que aconseja a mi nieta de 6 años sobre el bulling. no me atrevo contradecirla pero ella le dice a la niña que si la atacan en el colegio que se defienda hasta sacar sangre, yo me horrorizo pues lo ha hecho estando yo presente , se que eso no esta correcto_ fomentar la violencia en una niña de 6 añitos_ de que forma podria yo llevarle el mensaje de que esa no es la forma d e enseñar aun niño a defenderse . No deseo se afecte nuestra relacion entre nuera y suegra. me siento muy deprimida con esta situacion .

Ver también

G
ghzala_7828112
3/12/14 a las 18:39

Una ayuda
Hola, el bullying es un gran problema hoy, te comparto un articulo que contiene consejos muy practicos para enfrentar este problema, esta en el siguiente link:

http://www.jw.org/es/ense%C3%B1anzas-b%C3%ADblicas/familias/j%C3%B3venes/preguntan/bullying-acoso-escolar/

Son consejos basados en al Biblia que han ayudado a los niños a enfrentar el bullying. Los padres son los responsables de la crianza de los hijos, asi que cualquier consejo que se de al niño lo mejor es que los padres se enteren y den el visto bueno, eso ayudara a estar en paz en la familia. Espero que le sea de utilidad el ariculo. Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook