Foro / Psicología

Consejos soy chica de 37 y quiero casarme

Última respuesta: 30 de marzo de 2013 a las 9:18
D
dimple_8322845
26/3/13 a las 21:15

tengo 7 años de noviazgo desde hace 4 años me hablo de matrimonio y cada dia alarga mas la fecha pero me dice que me ama que no me quiere perder y yo lo amo pero ya me desespere de esta situacion por que yo quiero formar una familia y meda miedo de cuando tenga hijos sea demasiado tarde aconsejenme por favor

Ver también

A
afshan_5496216
30/3/13 a las 9:18

Que difícil
Pero en mi opinión, si sus planes de vida no compaginan, deberías terminar con el. Es decir, ¿hasta cuando esperarlo? Yo creo que ya está mas que grandecito y 7 años es un tiempo muy largo, mas que suficiente como para darse cuenta si quiere estar contigo o no. Necesitas pedirle que se defina de una buena vez, porque aunque no eres vieja, tampoco te haces mas joven, y aunque sea feo decirlo, nuestro reloj biológico sigue su curso y o se detiene.
Tienes que decidir lo que tu quieres para tu vida, porque con un hombre que no se quiere comprometer contigo, aunque lo ames con todas tus fuerzas, no vas a poder realizarte. Si hablas con el y no pueden acordar una fecha (sin pretextos como que el dinero, el trabajo, etc, porque los problemas nunca se acaban del todo y todo matrimonio los enfrenta, y si se quedan esperando a que pasen, se les va a acabar la vida) yo en tu lugar lo dejaría, aunque sea terriblemente doloroso, pero al menos te dará la oportunidad de retomar tu vida ahora y no perder mas tiempo con el.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest