Foro / Psicología

Consejos urgente

Última respuesta: 21 de octubre de 2012 a las 22:20
I
ikrame_5549888
11/2/12 a las 13:08

mi novia y su ex.

nose que decision tomar acerca de esta situacion, mi novia y yo tenemos 23 años un año menos que su ex..
ellos se pelearon hace poquito mas de un año (anduvieron 3) y yo estoy de novia con ella hace 7 meses.
cuando comenzamos a salir me dijo que estaba todo terminado con ese loco, desde que se pelearon no se hablan y se odian a muerte..
cuando comenzamos a salir, siempre terminabamos a los besos delante de el, yo lo disfrutaba porque nunca lo quise a su ex y el a mi tampoco, ella lo sabe y lo conosco de hace años..cuando ella lo veia y el estaba solo, yo sentia como se ponia mas cachonda conmigo, pero la cosa ya esta cambiando, ahora cuando lo ve con otra mujer, la siento por demas de fria y odiosa.
ella aun tiene todas las cosas que el le regalo, hasta un par de alianzas, dinero, etc..y ella vive diciendo que el tiene un saco de ella y aunque quedaron para devolverse las cosas miles de veces.. nunca sucede..peor.. ella lo ensucia diciendole a todos que el se lo
robo..estando de novia conmigo a insultado verbalmente y fisicamente a su ex en mas de una oportunidad..me a metido a jugar en una plataforma de juego donde juega su ex novio..juegan 30 personas y una de esas siempre es el!!!..
hay una chica qe le envia mensajes y ella piensa que es el, y le responde los mensajes a mi cuenta haciendome sentir muy mal.. insultandolo a el, diciendole que le va a hacer la vida imposible siempre, que no servia ni para tener relaciones sexuales, tratandolo de drogadicto, gay, mantenido, de pene corto y todo lo que se puedan imaginar, lo que mas me llamo la atencion que le dijo : "fuiste el peor error en mi vida, nunca supe como llegar a amarte, en cambio a mi novio lo amo con mi alma, el si que es un verdadero hombre"

ella dice que me ama, pero siempre esta poniendo frases o canciones en su facebook de desamor, cuando le pregunto o le digo algo, solo dice porque le gustan...

nos llevamos muy bien juntos.. pero no se que hacer ya.. aunque hemos hablado miles de veces de su ex, ella dice que esta todo terminado y cuando le pregunto porque actua asi se enoja y terminanos discutiendo..

quiero saber que piensan realmente de su actitud hacia alguien de su pasado..!!!!...

Ver también

I
ikrame_5549888
12/2/12 a las 5:57

Hola
necesito consejos no oraciones, igual muchas gracias

R
ria_7834724
12/2/12 a las 12:48

Consejos urgente
Hola.
La verdad que me ha costado un poco entender lo que intentas decir, deberias redactar un poco mejor las cosas para facilitar la comprension.

Bueno aqui hay varias cosas que no se estan haciendo bien.
La primera eres tu, sisi, tu, porque a ti no te tiene que importar en absoluto su exnovio, solo es una persona que ha estado con ella en otro momento de su vida y ya esta. Tu deberias de verlo de esa forma, tener celos retrospectivos nunca fueron buenos consejeros, si el hacia bien o mal el amor a tu novia es algo que no te deberia importar ni enorgullecer si el tenia el pene asi o asa.
Segundo punto, y error tuyo tambien, solo tu estas permitiendo esa situacion. Que siempre acabeis delante de el, o que ella cambie cuando ve a ese chico con otra chica, no es pura coincidencia, tu novia todavia no ha superado lo de su exnovio, y eso es algo que tu deberias de dejar claro. Aunque suene duro, ella te tiene como colchon emocional, para darle celos y demas, lo cual me parece de una debilidad asombrosa por parte de ella..pero eres tu, el que estas permitiendo esa situacion, la dignidad esta ahi para algo y debes poner freno a esta situacion sin sentido. Queda para hablar con tu novia y exponle la situacion así, ella te lo negara pero, debes ser firme en esa situacion, y decir que no estas dispuesto a aguntar un segundo mas en esa relacion. Que primero ella supere la ruptura, que lo de un clavo cierra otro clavo nunca sirvio para que las personas superen las rupturas como dios manda. un saludo

A
ayane_7882471
12/2/12 a las 21:44

que problemon
Hola....es muy complicado lo que te esta pasando!!creo que tu novia todavia siente algo por su ex...!!se que uno al recordar un pasado malo se pone mal...pero ella busca eso!esta muy despechada... no lo olvido completamente!!si lo hiso estaria riendose de el..sin embargo la enfurese q el sea feliz...y le echa en cara que no le importa y q vos sos mejor..solo para hacerlo sentir mal...ese odio..ese rencor es de despecho...y es porq todavia siente algo por el!!(perdon si soy muy directa)uno nunca olvida a un novio...pero si estoy enamorada de mi actual...ni me importaria ,enrealidad solo un poco!!pero no me la pasaria perdiendo el tiempo,para putearlo siquiera!!asiq ....te aconsejo q hables con ella y se lo plantees, no acusandola(las mujeres podemos ser muy isteriks) dulcemente...como preocupado por el noviasgo...pedile q si realmente te ama...ya no va a ocuparse de la vida de su ex..sino q en ves de perder el tiempo mandando mensajes puteandolo...lo haga para vos de amor!! dale la razon y desiele que es poe el bien de la relacion!!MIRA SI REALMENTE TE AMA ESTO VA A CAMBIAR...PERO COMO MUJER TE ACONSEJO ESTO!!abrile tu corazon alas mujeres nos gusta la dulsura...no la acuses!!pasificamente se entiende la gente...pero sacate la duda cuanto antes antes de q empeoren las cosas!! BIEN...ESPERO PODER AYUDARTE..SALUDOS

I
ikrame_5549888
13/2/12 a las 6:50
En respuesta a ayane_7882471

que problemon
Hola....es muy complicado lo que te esta pasando!!creo que tu novia todavia siente algo por su ex...!!se que uno al recordar un pasado malo se pone mal...pero ella busca eso!esta muy despechada... no lo olvido completamente!!si lo hiso estaria riendose de el..sin embargo la enfurese q el sea feliz...y le echa en cara que no le importa y q vos sos mejor..solo para hacerlo sentir mal...ese odio..ese rencor es de despecho...y es porq todavia siente algo por el!!(perdon si soy muy directa)uno nunca olvida a un novio...pero si estoy enamorada de mi actual...ni me importaria ,enrealidad solo un poco!!pero no me la pasaria perdiendo el tiempo,para putearlo siquiera!!asiq ....te aconsejo q hables con ella y se lo plantees, no acusandola(las mujeres podemos ser muy isteriks) dulcemente...como preocupado por el noviasgo...pedile q si realmente te ama...ya no va a ocuparse de la vida de su ex..sino q en ves de perder el tiempo mandando mensajes puteandolo...lo haga para vos de amor!! dale la razon y desiele que es poe el bien de la relacion!!MIRA SI REALMENTE TE AMA ESTO VA A CAMBIAR...PERO COMO MUJER TE ACONSEJO ESTO!!abrile tu corazon alas mujeres nos gusta la dulsura...no la acuses!!pasificamente se entiende la gente...pero sacate la duda cuanto antes antes de q empeoren las cosas!! BIEN...ESPERO PODER AYUDARTE..SALUDOS

Hola
yo tomo como que no me respeta en lo absoluto, y aunque ella diga que lo ha superado yo no puedo creerle..
miestras estamos en algun lugar sin la presencia de el, ella actua de una manera completamente diferente,en cambio, cuando el se hace presente y esta con alguna chica, comienzan los problemas en nuestra relacion, ya actua friamente y se pone odiosa hasta cuando la toco..pero si el esta solo, ella es la que comienza a tocarme a mi...

I
ikrame_5549888
13/2/12 a las 7:07
En respuesta a ria_7834724

Consejos urgente
Hola.
La verdad que me ha costado un poco entender lo que intentas decir, deberias redactar un poco mejor las cosas para facilitar la comprension.

Bueno aqui hay varias cosas que no se estan haciendo bien.
La primera eres tu, sisi, tu, porque a ti no te tiene que importar en absoluto su exnovio, solo es una persona que ha estado con ella en otro momento de su vida y ya esta. Tu deberias de verlo de esa forma, tener celos retrospectivos nunca fueron buenos consejeros, si el hacia bien o mal el amor a tu novia es algo que no te deberia importar ni enorgullecer si el tenia el pene asi o asa.
Segundo punto, y error tuyo tambien, solo tu estas permitiendo esa situacion. Que siempre acabeis delante de el, o que ella cambie cuando ve a ese chico con otra chica, no es pura coincidencia, tu novia todavia no ha superado lo de su exnovio, y eso es algo que tu deberias de dejar claro. Aunque suene duro, ella te tiene como colchon emocional, para darle celos y demas, lo cual me parece de una debilidad asombrosa por parte de ella..pero eres tu, el que estas permitiendo esa situacion, la dignidad esta ahi para algo y debes poner freno a esta situacion sin sentido. Queda para hablar con tu novia y exponle la situacion así, ella te lo negara pero, debes ser firme en esa situacion, y decir que no estas dispuesto a aguntar un segundo mas en esa relacion. Que primero ella supere la ruptura, que lo de un clavo cierra otro clavo nunca sirvio para que las personas superen las rupturas como dios manda. un saludo

Hola
nose si son celos hacia su exnovio porque todos tenemos un pasado o cosa que no se puede olvidar.
hay una chica que salia conmigo que la molesta a veces, se lo dije miles de veces que es una que salia conmigo y ella tiene en la cabeza que es su ex...le dicen algo y le echa las culpas.. siempre terminanos hablando sobre su ex..
a mi no me enorgullese el tema de tamaños, pero cuando una mujer se mete con la sexualidad de un chico es por algo o no? la que salia conmigo a veces le manda algun mensaje y ellla me los envia a mi!! siii a mi correo!! y todo lo que escribe va dirigido a el...fuiste el peor error en mi vida.. te voy a hacer la vida imposible siempre.. vas a ser infeliz toda tu vida.. nunca llegue a amarte, no servias ni para co*er...pito corto.. gusano.. mantenido.. todas cosas asi y peores..
nose si es el miedo de perderla..o me valoro poco.. pero cuando una mujer se mete con la sexualidad de un hombre es porque quiere tener relaciones con el, estuvo mas de 3 años de novio con el y justo ahora le va a decir que no servia?...

A
ayane_7882471
16/2/12 a las 1:12
En respuesta a ikrame_5549888

Hola
yo tomo como que no me respeta en lo absoluto, y aunque ella diga que lo ha superado yo no puedo creerle..
miestras estamos en algun lugar sin la presencia de el, ella actua de una manera completamente diferente,en cambio, cuando el se hace presente y esta con alguna chica, comienzan los problemas en nuestra relacion, ya actua friamente y se pone odiosa hasta cuando la toco..pero si el esta solo, ella es la que comienza a tocarme a mi...


ay... creo q solo vos podes hacer algo!! yo en tu lugar...me pondria muy pesada!!Primero le diria bien ...si veo es comprensivo...todo bien!! Pero si no entiende... creo ira por las malas!! NO DEJES Q JUEGEN CON TUS SENTIMIENTOS...NI Q TE USEN PARA OLVIDAR A OTRO!! YO LA PASE....NO TE LA ACONCEJO.....suerte..

A
ayane_7882471
16/2/12 a las 1:17


ay... creo q solo vos podes hacer algo!! yo en tu lugar...me pondria muy pesada!!Primero le diria bien ...si veo QUE es comprensivo...todo bien!! Pero si no entiende... creo que ira por las malas!! NO DEJES Q JUEGEN CON TUS SENTIMIENTOS...NI Q TE USEN PARA OLVIDAR A OTRO!! YO LA PASE....NO TE LA ACONCEJO.....suerte..

A
alva_9806987
16/2/12 a las 1:30
En respuesta a ayane_7882471

que problemon
Hola....es muy complicado lo que te esta pasando!!creo que tu novia todavia siente algo por su ex...!!se que uno al recordar un pasado malo se pone mal...pero ella busca eso!esta muy despechada... no lo olvido completamente!!si lo hiso estaria riendose de el..sin embargo la enfurese q el sea feliz...y le echa en cara que no le importa y q vos sos mejor..solo para hacerlo sentir mal...ese odio..ese rencor es de despecho...y es porq todavia siente algo por el!!(perdon si soy muy directa)uno nunca olvida a un novio...pero si estoy enamorada de mi actual...ni me importaria ,enrealidad solo un poco!!pero no me la pasaria perdiendo el tiempo,para putearlo siquiera!!asiq ....te aconsejo q hables con ella y se lo plantees, no acusandola(las mujeres podemos ser muy isteriks) dulcemente...como preocupado por el noviasgo...pedile q si realmente te ama...ya no va a ocuparse de la vida de su ex..sino q en ves de perder el tiempo mandando mensajes puteandolo...lo haga para vos de amor!! dale la razon y desiele que es poe el bien de la relacion!!MIRA SI REALMENTE TE AMA ESTO VA A CAMBIAR...PERO COMO MUJER TE ACONSEJO ESTO!!abrile tu corazon alas mujeres nos gusta la dulsura...no la acuses!!pasificamente se entiende la gente...pero sacate la duda cuanto antes antes de q empeoren las cosas!! BIEN...ESPERO PODER AYUDARTE..SALUDOS

...
totalmente de acuerdo contigo

I
ikrame_5549888
9/4/12 a las 4:02

Hola
hola, quiesiera una opinion mas..
porque mi novia se niega a desprenderse de los objetos que le regalo su ex de hace mas de un año?
lleva consigo, pulseras, anillos, cadenas que le ha regalado el, su cuarto con montones de osos que el mismo le ha regalado y todos con dedicatoria?? ella dice que los tiene porque le gustan..
lo peor que he encontrado es un par de alianzas de compromiso con sus nombres, el se las dio despues de pelearse, aunque quedaron en devolverse cosas, como por ej las alianzas que el se las pidio, ella nunca se las envio, porque las guarda??????

A
ayane_7882471
21/10/12 a las 22:20
En respuesta a ikrame_5549888

Hola
hola, quiesiera una opinion mas..
porque mi novia se niega a desprenderse de los objetos que le regalo su ex de hace mas de un año?
lleva consigo, pulseras, anillos, cadenas que le ha regalado el, su cuarto con montones de osos que el mismo le ha regalado y todos con dedicatoria?? ella dice que los tiene porque le gustan..
lo peor que he encontrado es un par de alianzas de compromiso con sus nombres, el se las dio despues de pelearse, aunque quedaron en devolverse cosas, como por ej las alianzas que el se las pidio, ella nunca se las envio, porque las guarda??????

Un poco tarde la respuesta...
Hola.... un poco tarde mi concejo...
yo quisiera saber cual es la conversacion que llevan juntos... como reaccionas al respecto?? no hablo de loq pensas... si no de tu reaccion cuando eso te molesta!! es muy importante... si te molesta algo ¿¿ala primera para no qedar mal la dejas pasar,?? ¿¿o... te enojas y desis loq pensas alrespecto!??... Si lo dejas pasar... tenes que dejar de hacer eso, porq ella tiene que saber que te molesta ¿cuantos años tiene?? supongo que es grande para saber que no se puede apegar al pasado que ahora sos vos su presente, no esta mal conservar cosas de tu ex... mi novio tiene fotos de su ex... en una caja vieja guarda quien sabe donde, las mias estan en su mesita de luz en su celular, en su comutadora.... esa es la diferencia!! .Y si tu reaccion es todo lo contrario, te enojas y le desis lo que sentis... deberias de tomar una desicion. yo le pediria un tiempo... hasta que ordene su cabeza,y si te ama se veran buenos resultados... SUERTE...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir