Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Consejos urgentes

Última respuesta: 28 de octubre de 2013 a las 16:17
F
faye_6286929
26/10/13 a las 4:17

Esta semana me entere que estaba embarazada el padre de mi hijo primero me dijo que me apoyaba y que estaría con migo siempre. El día de hoy me dijo que no quiere q nazca q no queria tener un hijo con una mujer como yo que no me quiere y que nunca me ha querido ,me dijo que no lo busque ni le mande mensajes yo estoy trabajando pero no es un tabaja muy seguro y que se pueda mantener con un embarazo y siento que el mundo se me hace grande, yo a mi casa no puedo regresar y no se que hacer lógicamente no tengo apoyo de nadie mas y no pensé reaccionara así yo le he llamado a el y me ha insultado y me dijo que no le importa lo que pueda pasarme que ese no es su problema. se ha portado muy mal con migo y yo no se que hacer me siento humillada , herida y desesperada. yo siento no merecer algo asi por que no esperas esto de una persona que diga llamarce hombre

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
No necesitarás personal trainer con estos consejos

N
nabel_5742744
26/10/13 a las 12:29

Tendras que tomar una decision dificil.
Es que seguramente no quiere hacerse responsable de la enorme carga que supone el hecho de tener un hijo. Y para ello, no duda en menospreciarte con el objetivo de que no lo tengas y asi no tener esa mayor responsabilidad de ser padre.

No se que es lo que puedes hacer la verdad. Yo te planteo varias propuestas. Espero que te ayuden a vislumbrar una mejor D:

1. Dejas de tener el hijo y vuelves con el: Creo que es la peor opcion porque una de dos: o el ya no te va a querer porque siente como si le querrias privar de su libertad o cargarle un muerto (por lo de tener el hijo) o tu con el daño que te ha hecho ya no aguntarias.

2. Tener el hijo: Sinceramente sino tienes a nadie mas nose como lo vas a hacer. ¿No tienes algun familiar que te pueda ayudar? ¿O alguna amiga que te heche una mano? Pj: Que una amiga te deje vivir con ella de forma temporal o que te proporcienen un alquiler social, que ayuden a buscar otro trabajo mejor pagado y seguro...

3. Abortar y seguir hacia delante: Si ves que no vas a poder seguir adelante con el niño, mejor evitar que te hagas sufrir a ti y al niño al no poder darle todo lo necesario.

Yo te deseo todo lo mejor y que puedas tener a tu bebe. Y si lo tienes, mejor no lo tengas con ese asqueroso perro cobarde. Como tu dices, no se le puede llamar hombre.

Y en cualquier momento que necesites hablar, cuentas conmigo ^^

Mostrar más
E
eliene_6955422
28/10/13 a las 16:17
En respuesta a nabel_5742744

Tendras que tomar una decision dificil.
Es que seguramente no quiere hacerse responsable de la enorme carga que supone el hecho de tener un hijo. Y para ello, no duda en menospreciarte con el objetivo de que no lo tengas y asi no tener esa mayor responsabilidad de ser padre.

No se que es lo que puedes hacer la verdad. Yo te planteo varias propuestas. Espero que te ayuden a vislumbrar una mejor D:

1. Dejas de tener el hijo y vuelves con el: Creo que es la peor opcion porque una de dos: o el ya no te va a querer porque siente como si le querrias privar de su libertad o cargarle un muerto (por lo de tener el hijo) o tu con el daño que te ha hecho ya no aguntarias.

2. Tener el hijo: Sinceramente sino tienes a nadie mas nose como lo vas a hacer. ¿No tienes algun familiar que te pueda ayudar? ¿O alguna amiga que te heche una mano? Pj: Que una amiga te deje vivir con ella de forma temporal o que te proporcienen un alquiler social, que ayuden a buscar otro trabajo mejor pagado y seguro...

3. Abortar y seguir hacia delante: Si ves que no vas a poder seguir adelante con el niño, mejor evitar que te hagas sufrir a ti y al niño al no poder darle todo lo necesario.

Yo te deseo todo lo mejor y que puedas tener a tu bebe. Y si lo tienes, mejor no lo tengas con ese asqueroso perro cobarde. Como tu dices, no se le puede llamar hombre.

Y en cualquier momento que necesites hablar, cuentas conmigo ^^

Que dificil
Ni se te ocurra volver con alguien así, abortes o no. Te ha demostrado que no es ni una persona buena, ni valiente y que además sería capaz de abandonarte ante cualquier problema, huye de él.

Respecto a lo otro, toma tu decisión con calma, si deseas tener ese bebé, tenlo, te podrías arrepentir toda tu vida, pero busca ayuda.

Mira, hay varias asociaciones que ayudan a chicas como tú, podrías informarte allí, antes de tomar ningún tipo de decisión.
Te pongo el enlace de una que he encontrado:

http://madrina.org/

Ánimo, y aquí estamos para lo que necesites!

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir