Foro / Psicología

Consejos x favor

Última respuesta: 9 de junio de 2013 a las 15:37
D
damari_7955626
7/6/13 a las 5:47

Chicaaaaaaas denme consejos x favor, nose que hacer

Mi novio y yo al final de todo se regresamos!!! y dijimos actuar diferente esta vez, duramos 3 semanas de termino d la relacion, en esas 3 semanas m fui dando cuenta q el estaba saliendo mucho tomando mucho, cosa q el no hacia, m di cuenta q salia con amigos y mujeres y llegaba tarde a la casa, y ahora q regresamos, le pregunte si habia estado con alguna de esas mujeres cn la q habian estado saliendo y me dijo q si, que solo fueron besos pero que si, y a mi m dio dma coraje xq como pudo ser tan rapido no se supone que me ama?? y cuando m dijo eso m dio ASCO dma asco, despues d eso hablamos y el seguia enojandose facilmente yo le dije q no esq ibamos a cambiar nuestro comportamiento, nose si seguir xq primero cuando nos arreglamos el estaba todo lindo conmigo ahora q estamos sifue comportandoce de la misma manera, y segundo, eso que hizo con ella no me deja en paz xq siento q si vuelve a salir con esos amigos luego esta esa mujer de nuevo y puede pasar algo, tengo tanto corajeeee el me dice q esta ve zva a ser diferente pero ya ni se si arriesgarme, de ayer a hoy hemos hablado hemos estado tranki y el q ha comportado bien, y yo estoy tranquila hasta q m acuerdo d eso q hizo, y yo se q en parte fue sincero, otro m lo hubiera negado, pero d igyal manera no entiendo cm pudo ser tan rapido q opinan???

Ver también

A
an0N_876338199z
7/6/13 a las 9:37

Cuanto tiempo lo dejasteis?
como volvisteis? fu el que te busco o fuiste tu? como fue tu caso el te dejo? es por tener una idea por que yo no se si merece la pena volver a una relación que esta tan quemada. en mi caso estoy igual pero el no quiere volver esta con otra

D
damari_7955626
9/6/13 a las 3:54
En respuesta a an0N_876338199z

Cuanto tiempo lo dejasteis?
como volvisteis? fu el que te busco o fuiste tu? como fue tu caso el te dejo? es por tener una idea por que yo no se si merece la pena volver a una relación que esta tan quemada. en mi caso estoy igual pero el no quiere volver esta con otra

Uy que duro eso
Que duro q ya quiera estar con alguien mas el. y tu quieres regresar?... Mira nosotros, primeramente el queria un tiempo p acomodar su vida, luego yo dije q yo tambien m lo iba a tomar, un dia el m dijo q fueramos al cine y yo le dije q terminabamos, ese mismo dia el estaba furioso x eso, y ese dia fue q paso eso cn una mujer, paso como una semana d eso q paso, y el m busco xq tenia unas cosas en mi casa, hablamos, estabamos trankilos luego seguimos hablando d la relacion, luego sin planearlo ninguno d los 2, nos dimos besos y ahi fuimos donde quedamos en volver y hacer las cosas mejor, pero luego a los 3 dias fue eso donde q le pregunte si habia pasado algo, ahora q ya paso dias, estoy mas tranquila el c ha comportado mejor, pero aveces me quedo pensando :/

D
damari_7955626
9/6/13 a las 3:55

Me lo pasas??
Tu lo tienes esa guia? xq no me la pasas si mi email es liz_av23@hotmail.com

N
noor_8765791
9/6/13 a las 15:37

Yo tambien
tengo el regreso pero no lo deja pasar porque tiene contraseña de cada persona pero podes ver en la pagina algo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir