Foro / Psicología

Consejos x favor

Última respuesta: 9 de junio de 2013 a las 15:37
D
damari_7955626
7/6/13 a las 5:47



Chicaaaaaaas denme consejos x favor, nose que hacer

Mi novio y yo al final de todo se regresamos!!! y dijimos actuar diferente esta vez, duramos 3 semanas de termino d la relacion, en esas 3 semanas m fui dando cuenta q el estaba saliendo mucho tomando mucho, cosa q el no hacia, m di cuenta q salia con amigos y mujeres y llegaba tarde a la casa, y ahora q regresamos, le pregunte si habia estado con alguna de esas mujeres cn la q habian estado saliendo y me dijo q si, que solo fueron besos pero que si, y a mi m dio dma coraje xq como pudo ser tan rapido no se supone que me ama?? y cuando m dijo eso m dio ASCO dma asco, despues d eso hablamos y el seguia enojandose facilmente yo le dije q no esq ibamos a cambiar nuestro comportamiento, nose si seguir xq primero cuando nos arreglamos el estaba todo lindo conmigo ahora q estamos sifue comportandoce de la misma manera, y segundo, eso que hizo con ella no me deja en paz xq siento q si vuelve a salir con esos amigos luego esta esa mujer de nuevo y puede pasar algo, tengo tanto corajeeee el me dice q esta ve zva a ser diferente pero ya ni se si arriesgarme, de ayer a hoy hemos hablado hemos estado tranki y el q ha comportado bien, y yo estoy tranquila hasta q m acuerdo d eso q hizo, y yo se q en parte fue sincero, otro m lo hubiera negado, pero d igyal manera no entiendo cm pudo ser tan rapido q opinan???

Ver también

A
an0N_876338199z
7/6/13 a las 9:37

Cuanto tiempo lo dejasteis?
como volvisteis? fu el que te busco o fuiste tu? como fue tu caso el te dejo? es por tener una idea por que yo no se si merece la pena volver a una relación que esta tan quemada. en mi caso estoy igual pero el no quiere volver esta con otra

D
damari_7955626
9/6/13 a las 3:54
En respuesta a an0N_876338199z

Cuanto tiempo lo dejasteis?
como volvisteis? fu el que te busco o fuiste tu? como fue tu caso el te dejo? es por tener una idea por que yo no se si merece la pena volver a una relación que esta tan quemada. en mi caso estoy igual pero el no quiere volver esta con otra

Uy que duro eso
Que duro q ya quiera estar con alguien mas el. y tu quieres regresar?... Mira nosotros, primeramente el queria un tiempo p acomodar su vida, luego yo dije q yo tambien m lo iba a tomar, un dia el m dijo q fueramos al cine y yo le dije q terminabamos, ese mismo dia el estaba furioso x eso, y ese dia fue q paso eso cn una mujer, paso como una semana d eso q paso, y el m busco xq tenia unas cosas en mi casa, hablamos, estabamos trankilos luego seguimos hablando d la relacion, luego sin planearlo ninguno d los 2, nos dimos besos y ahi fuimos donde quedamos en volver y hacer las cosas mejor, pero luego a los 3 dias fue eso donde q le pregunte si habia pasado algo, ahora q ya paso dias, estoy mas tranquila el c ha comportado mejor, pero aveces me quedo pensando :/

D
damari_7955626
9/6/13 a las 3:55

Me lo pasas??
Tu lo tienes esa guia? xq no me la pasas si mi email es liz_av23@hotmail.com

N
noor_8765791
9/6/13 a las 15:37

Yo tambien
tengo el regreso pero no lo deja pasar porque tiene contraseña de cada persona pero podes ver en la pagina algo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram