Foro / Psicología

Consejos xfa!!!

Última respuesta: 16 de marzo de 2012 a las 19:06
T
torahi_9784160
16/3/12 a las 18:49

necesito consejos porfa! aqui les cuento mi historia es un poco triste, hace 5 meses atras conoci a un chico muy bueno y cariñoso, sufrido porq sus padres jamas lo consideraron... me enamore de el porq era demasiado bueno... pero.. tenia un problema era adicto al facebook y chat con sus amigas, cosa que siempre hiz q una relacion anterior terminara no me gusta q chatee con otras chicas, al menos si las trata muuy cariñosamente me da celos u,u el tema esta en q por eso siempre peleabamos y terminabamos la relacion... el ultimo mes ya no le di tanta vueltas al caso y el dejo de chatear con esas chicas q por cierto nom aguantaban, ahora ahi cambie, me molestaba q mirara a otras chicas, el decia q no s importante eso para el e igual a mi nada me hacia cambiar de opinion, paso asi una dos semanas y termino conmigo, me dijo q yo le cambie y q qeria salir con otras chicas, eso me destrozo el corazon, me hizo qrer vengarme de el... peor luego lo perdone, volvi cn el, y el me pidio perdon, me dij q estaba harto de mi inmadurez con ese tema ( creo q exageraba a veces) pasarn tres dias y yo intente cambiar, pero noc q le paso... obtuve una oferta de trabajo y el decidio cortar la relacion... y ahi estamos... yo le dije muchas cosas para q le lastimaran y el me odio... pero el habia echo tantas publiciones en el face, dq estba soltero y feliz, por eso lo habia insultado... luego de unos dias dej de rogarle me decidi a empezar de nuevo pero obviamente llorando todos los dias, y mis padres aguantando mi estado deplorable ;( la cosa esq me mandaba mesajes de q me amaba y qeria volve conmigo peo despues de terminar la facultad, pero mientras ambos haciams nuestras vidas... hasta ayer.. que me dijo q esta muy mal... y q sin mi nada es igual, es q he cambiado mucho... y eso a el le gusta... me pidio para empezar de cero.. lo amo un monton.. creo.. asiq le dije que si... el tema esta en mis padres. que lo ODIAN!! no lo puedn ni ver y dicen q no vale nada!! xfa noc q acer, o terminar nomas esta relacion o intentar, pero noc comno intentar si mis padres no aceptaran mas eso.... GRACIAS!!por sus comentarios y ayuda!!

Ver también

naataalia
naataalia
16/3/12 a las 19:06

Hola
En mi opinión, creo que esa relación no te va a aportar nada bueno. Primero, discusiones con tus padres, y segundo... un chico así que le gusta "tontear" con todas.. es muy dificil que cambie, lo digo por experiencia. Puede decirte que cambió, pero en el fondo no es cierto. Creo que te equivocaste al volver con él, pues solo te había dado disgustos y cuando empezabas a estar un poquito mejor, volvió, y volverá a hacerte daño. Creo, que deberías cortar por lo sano y olvidarte de esa relación, sé que es muy dificil porque lo quieres, pero, te compensará estar mal con tus padres por una persona que ya te la ha jugado una vez? Piénsalo. Y sobre todo, valorate a tí misma.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram