necesito consejos porfa! aqui les cuento mi historia
es un poco triste, hace 5 meses atras conoci a un chico muy bueno y cariñoso, sufrido porq sus padres jamas lo consideraron... me enamore de el porq era demasiado bueno... pero.. tenia un problema era adicto al facebook y chat con sus amigas, cosa que siempre hiz q una relacion anterior terminara
no me gusta q chatee con otras chicas, al menos si las trata muuy cariñosamente me da celos u,u el tema esta en q por eso siempre peleabamos y terminabamos la relacion... el ultimo mes ya no le di tanta vueltas al caso y el dejo de chatear con esas chicas q por cierto nom aguantaban, ahora ahi cambie, me molestaba q mirara a otras chicas, el decia q no s importante eso para el e igual a mi nada me hacia cambiar de opinion, paso asi una dos semanas y termino conmigo, me dijo q yo le cambie y q qeria salir con otras chicas, eso me destrozo el corazon, me hizo qrer vengarme de el... peor luego lo perdone, volvi cn el, y el me pidio perdon, me dij q estaba harto de mi inmadurez con ese tema ( creo q exageraba a veces) pasarn tres dias y yo intente cambiar, pero noc q le paso... obtuve una oferta de trabajo y el decidio cortar la relacion... y ahi estamos... yo le dije muchas cosas para q le lastimaran y el me odio... pero el habia echo tantas publiciones en el face, dq estba soltero y feliz, por eso lo habia insultado... luego de unos dias dej de rogarle me decidi a empezar de nuevo pero obviamente llorando todos los dias, y mis padres aguantando mi estado deplorable ;( la cosa esq me mandaba mesajes de q me amaba y qeria volve conmigo peo despues de terminar la facultad, pero mientras ambos haciams nuestras vidas... hasta ayer.. que me dijo q esta muy mal... y q sin mi nada es igual, es q he cambiado mucho... y eso a el le gusta... me pidio para empezar de cero.. lo amo un monton.. creo.. asiq le dije que si... el tema esta en mis padres. que lo ODIAN!! no lo puedn ni ver y dicen q no vale nada!! xfa noc q acer, o terminar nomas esta relacion o intentar, pero noc comno intentar si mis padres no aceptaran mas eso.... GRACIAS!!por sus comentarios y ayuda!!
Mostrar más