Foro / Psicología

Consejos xfa:/

Última respuesta: 19 de noviembre de 2013 a las 23:28
M
monike_8775890
19/11/13 a las 18:55

Hola xicas . bueno escribo aqi ya qe he visto qe hay muxo apoyo entro todas y bueno qiero compartir mi desastrosa ruptura ..
El caso eske llebaba 2 años con mi novio al principio estabamos de lujo el vivia por akeios entonces en la misma ciudad qe yo al tiempo se fue a vivir a 11 km seguiamos bien ..hace 9 meses que estaba mal en casa y bueno llegado a un punto extremo me fuy con el a vivir.. Al principio d la convivencia era buena me decia q estaba cambiando a mejor y qe le gustaba.. a los 5 meses encontre un trabajo (anteriormente ninguno d los dos trabajaba) y estabamos bien a la sem ana lo llamaron a el pars empezar a trabajar .. Empezo a trabajar y al mes ya vinieron los problemas, decia qe era mejor qe volviera a casa de mis padres qe estaba agobiado qe el me keria muxo y seguiriamos con la relacion , sinceramente por como me lo dijo no le di importancia y me lo volvio a decir en un enfado
Decidi contarselo a mis padres y al dia siguiente ya estaria ayi. A la noxe se lo conte a el y me dijo k me kedara k no iva a permitir k me fuera, el me decia q estaba agobiado(aun nose pirk) el lunes siguiente ablemos almediodia mientras el comia discutimos y me puso qe puerta.. Decidi no aguantar mas y me fui eso paso el 4 noviembre, no me llamo al llegar a casa ni me dijo nada su abuela le dijo k me fui ke ke abia pasado y no le dijo nada .. El caso eske despues de varios dias decidi poonerle ke me fui pork me dijo ke puerta por el espacio k necesitaba y para pensar los dos.. Tambien lo ice xmi n merecia eso.. Me dijo k n le apetecia ablar y ke abia borrado el texto k le abia puesta le dije k nisikiera vernos para un adios.. Me dijo k me lo tomara como kisiera y le dije k kitara el estado del wats ya q ponia q me amaba.. Me dijo k el n me decia lo q yo tenia ke acer.. Y al dia siguiente lo kito.. Desde eso no he vuelto a ssber nada ni me ha llamado ni nada.. Nose q penssr me aplike el kontacto 0 y ya an pasado 15 dias desde ke mw fui ... Creo q devo d ir aciendome a la idea qe se a acabado aqi... Qe creeis vosotr@s ?necesito consejos lo qiero...

Ver también

Q
quinti_8768252
19/11/13 a las 22:29


La verdad que creo que deberías hablar seriamente con él y dejar las cosas claras, porque creo que realmente no sabes si se ha terminado la relación o no. Es bastante complicado llevar el contacto cero si realmente no sabes si la relación tiene arreglo o no. Por eso yo te aconsejo que lo hables con el, no pierdes nada porque ha pasado muy poco tiempo. Animo y adelante!

M
monike_8775890
19/11/13 a las 23:28


El ptoblema eske yo siempre le iva detras como siempre lo hacia aora creo q esta esperando a qe vaya a el otravez.. Si me dijo k no tenia ganas de hablar ya por el momento me dijo bastante.. No qiero ser yo la qe se arrastre de nuevo y salve la relacion x la parte q me toca.. Creo q si me qiere me llamara no ? Lo qe el tiempo se me esta aciendo eterno y creo q a el le es indiferente... Ya q abla con familiares y ami no me dice nada ...vtambien lo hice por mi ... Yo creo q n me merecia eso !

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir