Foro / Psicología

Consejos y amistades nuevas

Última respuesta: 7 de noviembre de 2013 a las 17:24
A
an0N_989709599z
28/10/13 a las 20:14

Ya no sé si alguien me contestará pero bueno...

Dos cosas!

1.- Consejos para llevarme con la gente de mi clase. Soy una chica otaku, y desde siempre ha habido gente que por hacerse los graciosos se han reido de mi, contado mentiras y cosas así. Ahora estoy en una clase en la que nadie me habla, y no sé si es porque soy otaku, o porque estan en la misma clase los tios muermos que ya me molestaron otros cursos con sus rumores falsos. ¿Cómo consigo hacerme amigas en clase? ¿Por qué no se acercan ellas, si ni me conocen porque son nuevas? ¿Cómo puedo intentar que quieran conocerme?



2.- Me gustaría hacer amigas aparte con mis mismos gustos; tengo 17 y soy de Madrid, me encanta el anime y los eventos manga. Si eres un viejo verde, no te molestes; quiero amigas de verdad con las que divertirme



Espero tened alguna respuesta a este tema :') Gracias

Ver también

C
coro_9538395
7/11/13 a las 17:24

:3
aka reportandome tambien soy otaku y en la U no me hablaban pero es ke yo si mostraba lo ke me gsutaba... xDD dibujaba a perosnajes y de ahi se fueron alejando... pero algo paso... encontre mas gente parecida a mi... unas cuantas pero hasta ahora ke ya termine la Uni las veo

eso de ke hayan hablado mal de ti... pues yo voy directo a la cabeza kien dijo eso y lo encaro... no soy de vivir una novela o un drama solo lo resuelvo...

es facil encontrarme

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook