Bueno chicas,ayer hizo justo un mes desde que mo novio me dejó. Sigo estando trsite pero no me hundo,sé que tengo q seguir con mi vida aunque a veces tenga momentos de mucho bajón.
El caso es que este Sábado pasado tuvimos un cumpleaños de un amigo común.Yo fui a mi bola,pero é no paraba de mirarme,no me quitaba ojo,m saludó y m dijo que estaba muy guapa,hablamos un poco pero no mucho. Ayer una amiga mia quedó para tomarse algo con él,y le dijo que aún me quería,que había hehco un viaje a Madrid(lo ibamos hacer juntos)por un tema de trabajo y q s habia acordado mucho de mi,que no sabe que va a pasar xo q ahora mismo aunq ste mal prefiere eso a volver...Yo todo eso ya lo sabía pero bueno me rayé un poco...
Dentro de dos días lo veré otra vez,tenemos muchos amigos en comun,y uno de ellos hace una despedida porque s eva de la ciudad..yo ya no sé si esty haciendo mal o bien...me habla alguna vez x el msn,al principio me sentia mal,xo en estas ultimas veces ya no m pasa lo mismo,no m duele tanto.
Qué opinais del tema???un besito a todas.
Mostrar más