Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Consulta a chicas o chicos

Última respuesta: 23 de marzo de 2015 a las 21:27
G
givi_9167586
20/3/15 a las 10:28

Hola chica llevó con mi novio casi 4 años y x culpa de sus ex y amigas no me tiene puesta en su Facebook... le veo el móvil y tiene fotos con sus amigas de antes de estar conmigo pero yo no aparezco en ninguna.
Le dije q bloquease a sus ex q son 2 y las quitó pero no eliminó. Y encima le dio a un me gusta a una q tiene un negocio pero ahora poco xq antes no lo tenía...
En ese Facebook no hay constancia de q tenga pareja q soy yo...
Pregunto:
Cuando tu te enamoras lo gritas a los 4 vientos no?... y no quiero decir q pongas 1000 fotos y q estés todo el día mi novia tal o cual...
Creen q tngo celos o el se lo a buscado?
Si no estuviera hablando con sus ex yo estaría en su red a q si?, sino cuál es el problema?
El dice q nadie x Internet pregona q tiene pareja...
Jajaja me parto claro como el habrán muchos para poder llevar doble vida...
Espero vuestras opiniones...
Muchísimas gracias

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Cosas que las chicas decimos a nuestro chico!

A
an0N_804361299z
20/3/15 a las 15:52

Hi
Cuando alguien esta en pareja no deberia tener problema en mostrarla... no entiendo por que no te tiene en su face, y a quienes son parte de su vida pasada si..(sus exs).. Hacete valer, y habla con el.. si es algo q te molesta deberia saberlo y hacer algo al respecto.. Ya 4 años con el, y con estos problemas?? Piensalo!!!

I
ileana_5496401
21/3/15 a las 5:22

Se avergüenza de ti o tienes otras
Mira se avergüenza de ti porq dime una relación con 4 años y no pone fotos tuya ....tiene otras obvio claro esta y si habla con sus ex también está con ellas porq si tiene 4 años contigo ósea q con las ex eso ya hace bastante tiempo y siguen hablando ahí hay algo ! Y tampoco fotos tuyas en el cel no por aparentar q desgraciado querida ese solo te usa

A
an0N_581591099z
23/3/15 a las 21:27

el Facebook es basura yo no lo uso cierre lo

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir