Foro / Psicología

Consulta a todas las mujeres ¿quiere estas sola?

Última respuesta: 11 de marzo de 2013 a las 23:17
E
erick_5329567
15/2/13 a las 17:33

Hola, les cuento mi historia.
Tengo 20 años, hace un año aproximadamente conoci a la mujer que mas he querido. Hace 6 meses que somos novios. Lo que siento por ella es increíble, una sonrisa me cambia el dia. Es impresionante lo que la quiero. No es por nada, pero no me considero mala persona, la trate siempre como una reina, cuidando detalles. Soy de esas personas que le gustan los detalles, me gusta dejarle un bombon abajo de la almohada sin que se de cuenta, regalarle rosas, tratar de hacer actividades juntos. Ahora les comento como es ella, es humilde, totalmente sincera, confió totalmente en ella. Porque en un año me demostró que el amor existe y se que ella me quiere. Pero hace unos dias la notaba rara, como distanciada. Últimamente nos veiamos pocos por su horarios de trabajo y mis horarios de estudio. Ayer me dijo que a veces le pasa que quiere estar sola, que yo soy un amor y no tiene nada que decir, pero que quiere estar sola al menos por ahora, que capaz se arrepiente pero hoy le pasa eso y el problema es ella. Que ojala sea algo momentáneo y ya. Me recordó una frase que yo le dije una ves "personas como vos no se ven siempre" y ella piensa lo mismo.
Yo me siento destruido, en este momento que escribo un par de lagrimas caen por mi mejillas. No la quiero perder porque es una gran persona, pero siento impotencia ya que no se que hacer. No la quiero molestar tampoco, porque la respeto si quiere un tiempo. Pero no se que hacer, me enamore mal de ella y ahora solo pensar los momentos que hemos pasados juntos, su pelo. Me destruye pensar que talvez nunca mas viva eso. Me gustaria que me den su opinión y que hacer, disculpen si me extendí demasiado

Ver también

M
mekka_5389963
17/2/13 a las 6:27


No hagas caso, humilde tiene mas de una acepción, El que quiera entender, que entienda...

Respecto a tu problemas, estoy pasando por lo mismo, pero peor, pues el tras alejarse me dijo de dejarlo, pq cree q ya no me quiere...al final le convencia para volver, pero ahora esta intentando descubrir sus verdaderos sentimientos...

Esta claro que cuando ocurren estas cosas da igual el género. Los problemas, los agobios del dia a dia, monotinñia...ay que tener amor profundo por ambas partes para no confundirse...
Ojalá tengas suerte. Ten paciencia y dale margen, que tenga un pelin de miedo de poderte perder ella a ti..eso nos joroba mucho a las mujeres.Ya nos contaremos. Saludos

E
erick_5329567
17/2/13 a las 16:50
En respuesta a mekka_5389963


No hagas caso, humilde tiene mas de una acepción, El que quiera entender, que entienda...

Respecto a tu problemas, estoy pasando por lo mismo, pero peor, pues el tras alejarse me dijo de dejarlo, pq cree q ya no me quiere...al final le convencia para volver, pero ahora esta intentando descubrir sus verdaderos sentimientos...

Esta claro que cuando ocurren estas cosas da igual el género. Los problemas, los agobios del dia a dia, monotinñia...ay que tener amor profundo por ambas partes para no confundirse...
Ojalá tengas suerte. Ten paciencia y dale margen, que tenga un pelin de miedo de poderte perder ella a ti..eso nos joroba mucho a las mujeres.Ya nos contaremos. Saludos

Gracias
Yo cuando me referia a "humildad" no trataba lo material, quiero decir a que es una mujer sencilla y me encanta que sea asi. Fue una de las cosas que me enamoro. Decidi darle su tiempo y le dije que no la iba a molestar. Pero a su vez quiero esperarla, porque vale la pena esperar a alguien como ella. Pero ella no quiere que lo haga porque no le parece justo que pierda oportunidades por esperarla. A mi no me interesa nadie mas, solo ella y estoy decidido a esperarla porque realmente la quiero un monton! Mucha suerte, espero que me cuentes que paso con tu vida

A
an0N_958710499z
26/2/13 a las 6:18

Tengo un problema parecido
Tengo 20 años y no se si pedirle un tiempo a mi novio porque peleamos mucho, pero a diferencia de ti, el no me regala nada y es tierno por internet, pero no me llama, ni envia mensajes para fechas importantes como navidad y san valentin, además siento que estamos distanciados por que no nos vemos. Llevamos 10 meses pero estoy sufriendo por que le he dado todo y el no me llama y me critica por yo querer estar más con él.

A
adara_8069060
26/2/13 a las 8:18

Puede ser...
Hola, de repente puede ser que como ella trabaja (no sé si tu trabajaras) siente recarga en los oficios por ejemplo, porque segun dices dejas un bombon debajo la almohada significa que viven juntos y ella supongo que es joven, debe sentir que no puede con el hogar y trabajo etc., yo pienso que a los 20 o menos, una mujer depende el ambiente en que crecio, no estara lista para asumir esa responsabilidad sino mas bien estudiar, trabajar. Hay que ver los pro y los contra de la situacion como dices tu que es humilde (talvez considerada)supongo que no querra decirte en tu cara estoy harta de esto, el amor es una cosa y el cansancio es OTRA cosa, si la quieres como dices preguntale de frente con cariño pero sin rodeos lo que le pasa si se puede resolver sin romper el corazon bien y si no hay de otra, aceptar la decisiòn...y sino viven juntos puede ser que quiera tomar su camino.

M
mirka_8123084
11/3/13 a las 23:17
En respuesta a mekka_5389963


No hagas caso, humilde tiene mas de una acepción, El que quiera entender, que entienda...

Respecto a tu problemas, estoy pasando por lo mismo, pero peor, pues el tras alejarse me dijo de dejarlo, pq cree q ya no me quiere...al final le convencia para volver, pero ahora esta intentando descubrir sus verdaderos sentimientos...

Esta claro que cuando ocurren estas cosas da igual el género. Los problemas, los agobios del dia a dia, monotinñia...ay que tener amor profundo por ambas partes para no confundirse...
Ojalá tengas suerte. Ten paciencia y dale margen, que tenga un pelin de miedo de poderte perder ella a ti..eso nos joroba mucho a las mujeres.Ya nos contaremos. Saludos

Como lograste superar tu ruptura
Yo me estoy separando pero el quiere tiempo para ahorrar dinero para irse de la casa.... siento q el mundo se me cae encima me duele...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir