En respuesta a mekka_5389963
No hagas caso, humilde tiene mas de una acepción, El que quiera entender, que entienda...
Respecto a tu problemas, estoy pasando por lo mismo, pero peor, pues el tras alejarse me dijo de dejarlo, pq cree q ya no me quiere...al final le convencia para volver, pero ahora esta intentando descubrir sus verdaderos sentimientos...
Esta claro que cuando ocurren estas cosas da igual el género. Los problemas, los agobios del dia a dia, monotinñia...ay que tener amor profundo por ambas partes para no confundirse...
Ojalá tengas suerte. Ten paciencia y dale margen, que tenga un pelin de miedo de poderte perder ella a ti..eso nos joroba mucho a las mujeres.Ya nos contaremos. Saludos
Gracias
Yo cuando me referia a "humildad" no trataba lo material, quiero decir a que es una mujer sencilla y me encanta que sea asi. Fue una de las cosas que me enamoro. Decidi darle su tiempo y le dije que no la iba a molestar. Pero a su vez quiero esperarla, porque vale la pena esperar a alguien como ella. Pero ella no quiere que lo haga porque no le parece justo que pierda oportunidades por esperarla. A mi no me interesa nadie mas, solo ella y estoy decidido a esperarla porque realmente la quiero un monton! Mucha suerte, espero que me cuentes que paso con tu vida