Foro / Psicología

Consulta

Última respuesta: 23 de junio de 2012 a las 14:45
N
naomy_9108419
11/3/12 a las 19:42

Hola, acudo a este sitio, porque la verdad nose que hacer, volví con mi ex novio nosotros habíamos convivimos por 2 año y medio, la primera ves que nos separamos, yo estaba con mi trabajo full time, y el haciendo una maestría, de repente empezó con celos por cualquier cosa, de cómo me vestía, a que hora llegaba y con quien me mensajeaba por tel. La separación fue un poco traumática porque tuvieron que meterse mis papas (que viven en otra provincia), después de eso fui a vivir sola, el volvió a su casa de su provincia, nunca dejamos de hablar y volvimos a los 2 años, el viaja una ves por mes para cursar otras materias de otro curso, y para en mi casa, dice que me ama, nunca mas me celo, sin embargo le descubrí que escribe a otras chicas, el me dice que eso son mensajes vacíos y que me ama a mi, que proyecta una familia conmigo, la verdad es que me canse que me mienta, lo volví a dejar, me llama y se pone a llorar que el no puede estar sin mi, que eso son mensajes vacíos, que esta solo en la vida (su flia es media conflictiva y están en constante pelea, por interés económicos de bienes familiares), no se que hacer, ya no se si me dice la verdad o me esta mintiendo, el dice que miremos para adelante, pero eso yo ya escuche miles de veces. Me cuesta mucho separarme de el, porque yo había proyectado un montón de cosas, me asusta tener que empezar de nuevo, tengo 32 años y tengo miedo de no encontrar a nadie, y que me apoye en mis proyectos personales. Encima en mi trabajo las infidelidades son monedas corrientes, y cada ves que le pregunto a mis compañeros porque hacen eso, ellos me dicen que aman a sus mujeres, pero que a veces es necesario hacerlo. Obviamente que no comparto la idea. Me siento confundida, pero al pasar los días es como que me siento perdida. La verdad, es que necesito un consejo algo que me ayude a abrir mi cabeza.

Ver también

B
bisila_5934611
17/3/12 a las 1:55

Ayuda
Hola! entiendo tu problema, si deseas podría ayudarte.
entra a www.alleviare.blogspot.com e informate. Estaré gustosa de escucharte y ayudarte en lo que pueda.

A
aylin_7180062
23/6/12 a las 14:45

No va a cambiar
Siento decirte... que no va a cambiar, pero la buena noticia es que existen hombres normales que valoran la fidelidad. Date una oportunidad a ti misma y se feliz
Aqui te pueden ayudar a cortar la relacion www.vcteam.es

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir