Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Consulta para unmaridin

Última respuesta: 7 de noviembre de 2011 a las 17:21
I
irenea_8084353
7/11/11 a las 11:58

Te comento.En su dia,pedi un cambio de convenio regulador.Despues pense,las niñas estan negativas y no entran en razon.Por lo tanto me heche hacia atras.Mi ex,decidio hechar hacia delante y se celebro el juicio.Mi pregumta es.Es legal que se celebrase el juicio sin mi?

Ver el último mensaje

Ver también
¿Necesitas inspiración? ¡Estas frases pueden cambiarte la vida!

I
irenea_8084353
7/11/11 a las 15:10

Exposicion de los hechos
Cuando me heche hacia atras,por supuesto lo hice como toca,por mediacion del abogado.Es verdad que el presento cambios,ya que

I
irenea_8084353
7/11/11 a las 17:21

Gracias por tu contestacion
El daño ya esta hecho.La psicologa del punto de encuentro me llamo,para empezar el proceso.Sinceramente,todo esto se ha ido enredando de una manera descomunal.Yo por mi parte,ya no puedo hacer nada mas y lo que no puedo es seguir con este juego macabro.Considero que lo que ha sucedido es todo muy grave.Lo ultimo que se,es que la psicologa iba a comunicar mi negativa a la juez.Ya no tengo ningun contacto con mis hijas

Ultimas conversaciones
I
Despedida
por: irenea_8084353
2 respuestas 2
|
31 de enero de 2012 a las 8:38
I
Consulta para unmaridin
por: irenea_8084353
2 respuestas 2
|
16 de diciembre de 2011 a las 13:21
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook