Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Consulta para unmaridin

Última respuesta: 16 de diciembre de 2011 a las 13:21
I
irenea_8084353
16/12/11 a las 11:21

Tengo dudas y te agradeceria me las aclarases.Como un menor puede decidir si quiere ir con su madre o no,eso no significa anular la patria potestad y sus propios derechos como hijo?O lo que es lo mismo esto no es anticustitocional?Cuando te dije que me negue a ir al punto de encuentro es por esto.Ellos quieren que yo acepte que ellas estan bien con una persona desequilibrada y que no se ocupa de ellas.Mis hijas quieren que yo las respete.Y yo me mantengo firme.He perdido a mis hijas porque las cosas no son como a ellas les gustaria

Ver el último mensaje

Ver también
¿Necesitas inspiración? ¡Estas frases pueden cambiarte la vida!

I
irenea_8084353
16/12/11 a las 12:34

Mis hijas tenian 8 y 10 años
Los jueces me lo dijeron bien claro,deciden ellas.Se pasaron por el forro los informes psicologicos de su padre maltratador y que no se ocupaba de ellas.
Cuando llame a la psicologa su contestacion fue,tienen una figura paterna.Creo que mientras hayan personas asi,los menores estan desprotegidos.Veras una persona no tiene culpa de nada mientras ignore los hechos,cuando los sabe es complice,por lo tanto es tan culpable como el que lo ha hecho.Mis hijas me han cuestionado y encima han dicho que las maltrataba por no querer oir verdades.Me parece una irresponsabilidad todo lo que ha sucedido

Mostrar más
I
irenea_8084353
16/12/11 a las 13:21
En respuesta a irenea_8084353

Mis hijas tenian 8 y 10 años
Los jueces me lo dijeron bien claro,deciden ellas.Se pasaron por el forro los informes psicologicos de su padre maltratador y que no se ocupaba de ellas.
Cuando llame a la psicologa su contestacion fue,tienen una figura paterna.Creo que mientras hayan personas asi,los menores estan desprotegidos.Veras una persona no tiene culpa de nada mientras ignore los hechos,cuando los sabe es complice,por lo tanto es tan culpable como el que lo ha hecho.Mis hijas me han cuestionado y encima han dicho que las maltrataba por no querer oir verdades.Me parece una irresponsabilidad todo lo que ha sucedido

Por desgracia
Lo han pagado ellas y lo pagaran.Pero lo han decidido ellas,porque les han dado poder.Pero claro los psicologos plaf y los jueces plaf tambien.Confiar en personas que no debes es lo que tiene

Mostrar más
Ultimas conversaciones
I
Despedida
por: irenea_8084353
2 respuestas 2
|
31 de enero de 2012 a las 8:38
I
Consulta para unmaridin
por: irenea_8084353
2 respuestas 2