En respuesta a irenea_8084353
No bajes nunca la guardia
Yo lo hice de mutuo acuerdo.Creyendo que como iba a estar solo,pues no le iba a quedar otra que cuidar a sus hijas y tambien hice separacion de bienes gananciales.Ya que de lo que mas me aleegro es de no haber dejado de trabajar.El me dio la custodia a mi.Ahora bien,conocio a una mujer y a los dos meses se metio en su casa y metio a mis hijas.Pasaron 8 años y empezo la pesadilla.Malmetieron a mis hijas y como empece mi propia historia de amor y mis hijas no lo aceptaron pues este aprovecho para llevarlas a juicio.Mi desgracia,mis hijas empezaron a cuestionarme,si a eso le sumas una psicologa machista y una juez que se salta la constitucion porque ella es mas que nadie,mas dos jueces posteriores con lo mismo,pues te das cuenta que lo no normal,prima en esta sociedad.(desequilibrio)Vamos el mismo comportamiento hacia una persona que cumple con sus obligaciones y que vela por la integridad de un menor que hacia alguien que no cumple con sus obligaciones,aparte de machista,maltratador.Asi que si yo con papeles y haciendo las cosas bien,mira lo que me ha pasado,no dejes nada por escrito y veras.Hoy en dia mis hijas dicen que no soy su madre y que soy una mala persona.A mi ya me trae todo sin cuidado,porque he perdido a mis hijas,tu tienes tiempo de cortar por lo sano.No debi consentir que mis hijas fueran a ese juicio
Tienes mucha razon
He vivido de forma cercana algunas separaciones y siempre he temido verme inmersa en una situación de esas. Por desgracia la vida da tantas vueltas que ahora soy yo la que pido asesoramiento y apoyo, pero por mi hija haré las cosas lo mejor posible y lucharé con uñas y dientes por su felicidad, te lo aseguro. Sé que esto sólo empieza aquí, y si por fin me separo me quedan muchos años de contacto con él por la niña. Sólo espero que él sea muy feliz para que lo que transmita a mi hija sea felicidad. Gracias por tu aviso, lo tendré en cuenta.
Mostrar más