Foro / Psicología

Consulta, platicar con alguien

Última respuesta: 3 de enero a las 10:36
C
cxlopez
3/1/24 a las 4:41


Lo siento si estoy en el área equivocada pero me gustaria conocer su opinion.


Primero espero tengan un buen año 2024.

Ahora si
voy a un gimnasio en las tardes y he visto a una mujer que me llama la atencion (no es por su físico aclaro antes que se malinterprete, no se por que su mirada y su presencia me atraen y quisiera acercarme a platicar con ella pero suceden dos cosas hace ya más de dos años que no tengo pareja y pues no se de que manera acercarme o poder entablar una platica con ella, la segunda no se si hable español, mi inglés no es muy bueno pero no es nativo así que en algunos casos algunas personas lo toman de mala manera. en algunas ocasiones hemos cruzado miradas y si lo se muchos hombres malinterpretamos algunas cosas por eso vengo ante uds para poder leer de quienes conocen mejor un cerebro femenino 😉. 
Como podria identificar si en realidad existe una posibilidad 
De que manera podria acercarme para poder platicar sin hacerlo incómodo, no se la última persona con la que estuve dejo algunas huellas que fueron difícil de superar y ahora mi confianza es menor. Muchas gracias por leer.

Ver también

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
3/1/24 a las 10:19

Hola!
Puedes acercarte poco a poco, hablando de temas como el ejercicio físico y ya dependiendo de como reaccione puedes hacerte una idea de si le puedes gustar.

S
selene2223
3/1/24 a las 10:36
En respuesta a ehuncococonpatas

Hola!
Puedes acercarte poco a poco, hablando de temas como el ejercicio físico y ya dependiendo de como reaccione puedes hacerte una idea de si le puedes gustar.

CUIDADO ehuncococonpatas es un troll insulata a mujeres, ignorala, te va a insultar!!!!

para muestra un boton:
"Ay, cuanto tiempo sin ver a una golfa (sin ofender, pero es que no mereces otro calificativo) que se queda preñada del amante. Díselo a tu pareja, que lleva cuernos desde vete tú a saber cuándo."

Aqui el link que lo comprueba
https://maternidad.enfemenino.com/foro/estoy-embarazada-de-otro-fd5535810-p2#af-post-5535810-19856#af-post-5535810-19050
 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir