Foro / Psicología

Consulta sobre custodia

Última respuesta: 2 de septiembre de 2007 a las 18:38
S
seham_9401078
27/8/07 a las 16:46

Estoy divorciandome, tengo una hija de 15 meses y estamos esperando medidas provisionales. He denunciado a mi ex por malos tratos sicologicos, tengo informes de los medicos de la seguridad social, todavia no ha salido ese juicio. Mi ex lleva desde febrero que se fue de casa sin preocuparse de la niña, no pregunta nunca por ella y no me ha dado ningun dinero en todo este tiempo, ha estado viniendo a verla cada 15 dias mas o menos, aunque ahora lleva todo un mes sin venir a verla. Pero él reclama la custodia compartida, ¿se la pueden dar? yo no quiero la custodia compartida, asi como tampoco quiero pernocta, ¿pueden darle pernocta? a mi me gustaria un regimen progresivo de visitas, que empiece sin pernocta y que cuando mi niña tenga 3 años pase a tener pernocta, ¿pueden darme el regimen ese? que pasa con la pension que se fije, tendra caracter retroactivo a todos estos meses que no se ha preocupado por nada?? tb ha habido malos tratos fisicos, pero no denuncie en su dia, tengo partes medicos pero siempre decia que me habia caido y es lo que consta en los partes, los puedo presentar en la denuncia aunque ponga que las lesiones son por caidas?Muchas gracias

Ver también

A
an0N_650274599z
2/9/07 a las 18:38

Hola
Acabo de divorciarme y tengo niña de 11 meses. Mi ex tb me ha maltratado psicologicamente y sigue haciendolo pero claro, no lo puedes demostrar... y los fisicos pos tampoco. La justicia esta fatal hoy.
Mi ex tiene problemas psicologicos, aporté informes y todo y así 'tiene derecho como padre de estar con su hijo', palabras de Jueza.
Mira, tan pequeños, no suelen dar pernocta pero sí que se lo podrá llevar cuando la juez diga. Lucha por la custodia total, que no se la den!! Por Dios!!
Mi ex tb la quiere y pienso luchar por mi hijo. Si nos hemos ido de su lado es porque está loco y es un peligro para nosotras y para el bebé.
Las custodias compartidas solo deberian darlas cuando hay mutuo acuero y sobretodo buen rollo o al menos comunicacion entre progenitores!!! Si no, ¿como se puede educar a un niño??
Lucha mucho y no le tengas miedo. Yo lo he pasaod fatal y lo estoy pasando muy mal todavia pero si miras a tu hija, sacaras fuerzas para ella.
¿Eres de BCN? Si quieres quedamos. Yo iré a informarme a la Asoc. de Separadas y Divorciadas.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir