Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Consultas de psicología on-line

Última respuesta: 9 de enero de 2014 a las 19:18
Y
yulia_5158981
3/6/06 a las 18:18

Hola a todas, soy psicóloga infantil y os invito a que le deis un vistazo a mi página a través de la cual me podréis hacer consultas relacionadas con los problemillas que os van surgiendo día a día durante el desarrollo y la educación de vuestros niños.
http://www.adiezsanchez.com

Ver el último mensaje

Ver también
¡Tapa para amantes del queso! Camembert rebozado con frutos secos

D
dovile_6868952
8/7/06 a las :46

Hola!!!
He intentado entrar en tu pagina pero no lo consigo. ¿sabes si hay algun problema?

D
dovile_6868952
8/7/06 a las :48

Hola de nuevo
donde no consigo entrar es en el contacto on-line; en tu página sí

A
arely_8238841
22/7/06 a las 4:53

No la banco ami hermana
bueno hola como estas?..mucho guto mi nombre es milagros ..le resumo mas o menos mi historia ..yo soy adopada junto con tres hermanas mas mi hno se suicido a el lo adoptaron junto conmigo pero el crteo su propio mundo hubieron muy mucho mas problemas va en realidad sircunstancias que la vida me dio que de una o de otra forma me hisieron crecer madurar pero hoy mi grande bronca es mi hna ..no la puedo ni ver ..resuelkta que mis papas me juzgaron cuandosalia con un chico y me juzgaron de que yo iva aquedar embarazada y ella con 18 años quedo embarazada y no solo que no le dijeron nada sino que ella viene a la mañana a mi casa y no me quiere prestar el bebe de ella siempre para ella estoy pintada y a m i una numerologa me dijo que tenga perfil bajo que no pele pero no puedo hacer eos porque e scomo si fuera falsa porque ella quiere que yo le chupe las medias que este como un perrito y no me sale porque yo deemuestro lo que siento SE QUE PARA USTED ESTO ES UNA BOBADA PERO NECESITO JUSTAMENTE UN CONSEJO DE UNA SEÑORA PSICOLOGA Y S ELO AGRAADESIRIA MUCHO MANDEME UN EMAIL A mariamilagrosgarciaroman@hotmail.com ...desde ya jmuchas gracias

Mostrar más
Y
yulia_5158981
9/1/14 a las 19:18
En respuesta a dovile_6868952

Hola!!!
He intentado entrar en tu pagina pero no lo consigo. ¿sabes si hay algun problema?

Cambio de dirección de correo electrónico.
Hola a todas. He visto estos mensajes después de mucho tiempo. Lamento no haberrespondido en su día.
Quería informaros de que sigo ofreciendo consultas on line, pero relacionadas con temas de psicología infantil.
La dirección de correo electrónico a la que podéis dirigir vuestras consultas es adiez_sanchez@psicologos.com.
Podéis consultar lo que ofrezco en http://www.mundopsicologos.com/psicologos-anna-diez-sanchez-psicologia-infantil-vpsicologo-12144.html.
¡Un saludo!

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2