Foro / Psicología

Contacto 0 ayuda opinion consejo

Última respuesta: 19 de octubre de 2010 a las 9:58
S
sabas_8471503
18/10/10 a las 9:26

Buenas, ya son 18 dias desde que lo deje con mi novia y llevo actualmente 5 de contacto 0.

La semana pasada el miercoles estuvimos hablando segun ella me dijo queria verse conmigo un dia del fin de semana y hablar un poco, su intencion era que fuera a su casa a mirar no se que historia y luego si eso ir a tomar algo y hablar un poco por la tarde. Yo en principio le dije que vale que si nos podiamos ver ya que ami tambien me apetecia. La verdad me parecia raro que me dijera de ir por su casa cuando hace poco mas de 1 semana le dije que queria ir a hablar con sus padres para dijesemos "despedirme" a lo que ella se nego rotundamente, por eso me parecio tan raro que me dijera de ir a su casa, pero bueno quedamos en hablar para ver que haciamos (eso fue miercoles tarde), paso el jueves no me dijo nada llego el viernes no me dijo nada ( me vio conectado a messenger y facebook) sabado, domingo....

La verdad tengo ganas aunque sea de decirle que se nota las "ganas" que tenia de verme pero no se si hacerlo o no, estoy hecho un basilisco y me gustaria si alguien utilizo el contacto 0 me de su consejo u opinion, gracias

Ver también

R
regine_5919786
18/10/10 a las 17:59


Mmmm qué no has leído los libros que te envié???

Obvio lo que ella está haciendo es seguir teniendo la sartén por el mango, tener el control.

No debes decirle nada, ni buscarla tú ni nada, el interés tiene pies y ella sigue necia en que se haga su voluntad..

S
sabas_8471503
19/10/10 a las 9:58
En respuesta a regine_5919786


Mmmm qué no has leído los libros que te envié???

Obvio lo que ella está haciendo es seguir teniendo la sartén por el mango, tener el control.

No debes decirle nada, ni buscarla tú ni nada, el interés tiene pies y ella sigue necia en que se haga su voluntad..


Si si que lo lei muchas gracias pero ya estaba ansioso jejeje, es mas justo ayer por la tarde se puso en contacto conmigo y me dijo que no me llamo el finde porque no se siente preparada aun pero que tiene ganas de verme, que le dijera cosas una noche para ir a dar una vuelta despues de cenar y yo le dije que ok que ya le diria cosas, mi intencion es no decirle para quedar esta semana que vea que tengo vida aparte de ella y que no me muero por verla, esa es la intencion aver si lo consigo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram