Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Contacto 0¿?¿? ayudaaaaaaaaa

Última respuesta: 30 de julio de 2010 a las 15:35
A
aissa_8244484
30/7/10 a las 12:13

Hola a todas. Necesito su ayuda y opinión sobre so del contacto 0 después de una ruptura de pareja. Yo cometí el error de llamarlo mucho después de que él terminara conmigo y desde ese entonces no pasaba yo mas de una semana sin llamarle. Un día ya decidí dejar de hacerlo por que no era lo correcto y ya iban a pasar 2 semanas sin intentar comunicarme con él cuando derrepente me llamó!!!! Me preguntó que qué tal me iban las cosas y habolamos uy tranquilo y me dijo que bueno que un día ya quedaremos y colgamos. Pero era él quien decía que había que olvidarse uno del otro y para qué me llamó entonces¿?
No me cabe en la cabeza que le interesara saber cómo estoy solamente. Yo le quise muchísimo y pasaron muchas cosas que nunca imaginé que pasarían y siento como si no le conociera de nada, como si hubiera estado con alguien totalmente desconocido por cosas que me han contado y no sé qué hacer. Para qué me llamó¿?¿?!!!!!!!! Ya es una semana desde la vez que lo hizo y no sé qué pasará mas adelante porque todavía es pronto para saberlo...

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Un chico con autismo le salva la vida a un bebé

A
an0N_855940999z
30/7/10 a las 15:35

Emmm
por ke te ha llamado?desde mi mas sincera opinion(y conociendo a los hombres como los conozco jajaja)creo ke te ha llamado para ke no salgas de su rango de alcance...esto kiere decir para saber ke aun estas ahi..no te confies el ke te llame no kiere decir nada(y esto ke te kede muy claro)las mujeres cuando estamos enamoradas solemos ilusionarnos por kualkier movimivento(aunke sea el mas minimo)o solemos desglosar cada palabra de una conversacion para leer entre lineas cosas ke no existen pero ke necesitamos escuxar...los hombres en si son bastante basicos(lo digo desde el respeto sin kerer ofender a los hombres)si kieren algo van a por ellos por eso suele depender de las mujeres hasta donde pueden llegar..y lamentablemente la mayoria del tiempo creemos ke es al reves...
Tu sigue haciendo tu vida,recuperate y sobretodo no lo esperes ke eso solo te hara daño a ti...aa y aclarando una cosa el contacto 0 no es para ver si vuelve o no(ese es un gran error ke cometeis muxas de ustedes)es para curarse una misma y regenerarse
Hace un tiempo habia un xiko por aki ke se llamaba monchul y la verdad es ke era un sabio en estos asunto jajaj..te dejo aki el enlace para ke veas sus post y asi te ayude..a mi si ke lo hizo..te los recomiendo suerte en todo(son varios post y hablan de varias cosas de este tipo)
http://blog.enfemenino.com/blog/see_396678_1/MIS-POST-EN-EL-FORO

Mostrar más
Ultimas conversaciones
A
El libro "porque los hombres aman a las ...
por: aissa_8244484
nuevo
|
23 de agosto de 2010 a las 19:15
A
Necesito el libro de "los hombres (a veces por desgracia) siempre vuelven"
por: aissa_8244484
nuevo
|
19 de agosto de 2010 a las 1:51
ver más...
Almirón Profutura 2