Hola a todas. Necesito su ayuda y opinión sobre so del contacto 0 después de una ruptura de pareja. Yo cometí el error de llamarlo mucho después de que él terminara conmigo y desde ese entonces no pasaba yo mas de una semana sin llamarle. Un día ya decidí dejar de hacerlo por que no era lo correcto y ya iban a pasar 2 semanas sin intentar comunicarme con él cuando derrepente me llamó!!!! Me preguntó que qué tal me iban las cosas y habolamos uy tranquilo y me dijo que bueno que un día ya quedaremos y colgamos. Pero era él quien decía que había que olvidarse uno del otro y para qué me llamó entonces¿?
No me cabe en la cabeza que le interesara saber cómo estoy solamente. Yo le quise muchísimo y pasaron muchas cosas que nunca imaginé que pasarían y siento como si no le conociera de nada, como si hubiera estado con alguien totalmente desconocido por cosas que me han contado y no sé qué hacer. Para qué me llamó¿?¿?!!!!!!!! Ya es una semana desde la vez que lo hizo y no sé qué pasará mas adelante porque todavía es pronto para saberlo...
Mostrar más