Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Contacto 0 creo que se llevo mi felicidad

Última respuesta: 4 de septiembre de 2010 a las 1:02
C
chahid_6168432
4/9/10 a las :22

hola a todos hoy es el primer dia sin estar al lado de mi esposa me dejo despues de 3años, ciento que mi felicidad se fue con ella las personas que se cientan mal deprimidad, y q la persona q mas aman se fue al carajo sin importar un bledo nuestra felidad vamos apoyarnos a salir de esta amarga situacio juntos aki les dejos mi msn elbebex648@hotmail.com

Ver el último mensaje

Ver también
Creo que nunca verás a un niño más mono haciendo la compra

H
houda_6944771
4/9/10 a las 1:02

Mucho ánimo
Se pasa fatal cuando la persona que amamos no quiere estar con nosotros. Sé que en estos momentos estás muy deprimido y lo ves todo muy negro, pero trata de tranquilizarte y seguir con tu vida. Ya sé que es dificil, pero de todo se sale y tu también saldrás como salen día a día miles de personas con relaciones de todo tipo y duración.
Se que en estos momentos te es imposible sentirte bien, pero ten la seguridad de que todo pasa, y en un tiempo estarás mucho mejor.
Un beso muy fuerte.

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco