Foro / Psicología

Contacto 0 cuantos días pasaran ?!!

Última respuesta: 12 de noviembre de 2013 a las 20:24
M
moumna_6103335
11/11/13 a las 5:14

Buenas Noches

Soy chico y acudo aquí por que de verdad no se que pensar ..

Si les puedo robar un espacio de su tiempo me gustaría que me apoyaran leyendo mi historia ...

Intentare acortar lo mas posible ..
Yo tengo 20 años ya en pocos días 21 , conocí a una chica ,
tiene 16 años , yo de verdad no buscaba algo serio algo duradero , pero me enamore , y empezamos a salir.

El primer mes de relación , fue belicismo yo me empeñe a enamorarla y a darle a saber cuanto podía hacer por ella.

pero desgraciadamente a los 2 meses ella me termino , nunca supe por que , solo se que se confundió y tenia dudas , aun que nunca hubiésemos tenido un problema, no quedo en mi.

Yo al momento aplique el contacto 0 al sgt día ella me llamo , yo no conteste , me mando mensaje que yo no respondí , hasta que un día yo de buena fe listo para seguir con mi vida le mando un mensaje : "yo estaré aquí si me necesitas que pases una excelente semana".

Listo ahí comenzó todo de nuevo me respondió le respondí acordamos una cita y volvimos , con la promesa de su parte de ganarme en todos los sentidos y que lucharía por nosotros.

Yo con ella , siempre fui , muy detallista , siempre rosas , flores , regalos , detalles , etc , lo hacia por que de verdad me nacía y me hacia sentir bien sacarle una sonrisa , mientras que ella nunca me hizo un detalle de verdad no me importo ni me importa por que el amor sincero no espera nada a cambio.

Y nunca le pedí algo acerca de tener relaciones para mi , eso no me importa , si pasaría , llegaría en su momento , si teníamos intimidad pero muy muy pasiva y nunca nos íbamos mas aya nos mediamos y sabíamos cuales eran nuestros limites.

A los 3 meses empezaron a salir a brote muchos problemas seguidos y seguidos , por asuntos tontos vaya.. , por pura tontería peleábamos y exagerábamos los problemas y las situaciones.

Así hasta cumplir 5 meses este pasado 31 , eran constantes pero no nos importaban y los platicábamos y los resolvíamos siempre , eramos felices enamorados , nos amamos a mas no poder , muchísimos momentos buenos , yo no recuerdo ningún problema mas sin en cambio recuerdo todos los buenos momentos como ella también.

Pero desgraciadamente hace unos días ella me termino por que ? no se .. les diré..

Dos días antes de esta situación ella y yo discutimos por una tontería pero exageramos tanto eso que casi casi terminábamos , por una cosa absurda , exageramos la situación , dramatizamos y nos dejamos llevar impulsivamente...

Lo Solucionamos , ella me pidió unos 3 días para ella sola , en los cuales yo no le escribiera , ni la llamara , ni nos viéramos y yo accedí por que de verdad era necesario.

Llegando yo a mi casa le escribí en face , todo lo que sentía y lo arrepentido que estaba de exagerar todo , que le dejaba todo claro que la amaba y quería estar con ella , ella se puso feliz y me dijo que lucharía por mi y todo bonito.

Paso 1 día yo muerto por hablarle no le hable por cumplir lo que me pidió ..

El sgt día yo le enviee rosas a ella y a su mama por su cumpleaños unos arreglos muy bellos , no los di en persona por cumplir lo que acordamos ; ese mismo día en la tarde yo salí al restaurante de un amigo , feliz de la vida por que mi amor me extrañaba , y pronto la vería y explotaríamos , por desgracia deje mi celular en casa , y ella me llamo 5 veces en la noche , 20 min antes de que llegara a la casa.

Al día sgt me entero por su mama de que algo va mal por lo de las llamadas ... al momento le llamo a mi ex y no me contesta estaba en clases pasaron unas horas y le marque de nuevo , me contesto fría seca , para no alargar ella me dijo que se había decidido y que no la podía forzar a estar conmigo ... yo le pedí algo le pedí vernos y hablarlo en persona a lo cual ella accedió , la fui a ver y no me quiso dar un beso en los labios le voltee el rostro y me beso sin forzarla y fuimos a su casa , empezando al conversación me pregunto que por que no le había hablado , por que no le conteste , le explique que acordamos algo y ella me dijo : " es que como hablamos ese día en la noche no supe en que quedamos" y le dije "perdóname amor entonces nos confundimos" y le explique por que no conteste.

Mucha platica vueltas a la tortilla , yo no entendí por que me termino , no se sentía a gusto = que antes , que las discusiones seguidas , que no quería que cambiara se contradijo y todo vaya !

En toda la conversación no pude evitar que se me salieran las lagrimas y llorar de manera calmada... pero ella ni una lagrima ...

En todo eso ella me besaba me abrazaba , me decía que me amaba , que me extrañaba , todo bien me daba la mano estaba linda , me decía : "sonríe" y yo así de -.- como quieres que sonría no puedo ..

Después de toda la platica , que yo de verdad le dije que quería luchar e intentarlo , que la amaba y que quería estar con ella , y viendo que no funcionaba y estaba decidida acepte su decisión y le dije : "ya me voy mi amor no puedo mas" , cuando me pare y camine hacia la puerta ella me tomo de la mano y me dijo "no te vayas" y le respondí "no me hagas esto , me estas destrozando aun mas el corazón , me tengo que ir..." .. se quedo en silencio y le dije "lo que mas me duele es que no veo una lagrima en ti" y me respondió "ya no puedo llorar mas"

Ya de camino a la ultima puerta hacia la calle , me abrazo y me beso muy muy fuerte , me dijo que me amaba y que siempre lo haría que siempre prensaría en mi y nunca me olvidaría... a lo cual la abrase aun mas fuerte la bese mucho mire su rostro y le dije "no quiero olvidar este bello rostro el rostro mas bello que mis ojos han visto , te amo mucho mucho mucho !!!"

Empece a caminar hacia el carro , volteo ella estaba rota en lagrimas , al momento corrí hacia ella y no hablamos solo nos abrazamos nos besamos y me dijo "estaremos bien" le respondí "juntos" y con su mirada triste , un gesto y una palabra me dijo "no"...

Camine .. roto en lagrimas , volteo ella ya no estaba ahi...

Aplique el contacto 0 llegando a mi casa cerré todo contacto , llore llore y aun lloro han pasado ya 2 días y medio ... y ella no me ha mandado ni un mensaje , ni una llamada..

Gracias por su atención lectores , responderé cualquier parte omisa y dudas lo que siento yo simplemente es decepción , confusión , y no estoy dispuesto a regresar así por así , sin que me demuestre que esta luchando por mi un mensaje una llamada no es la lucha que espero de ella ..

Pero nos e si su orgullos , concejo de sus amigas inmaduras (la edad) etc etc no me llame ...

Yo la enamore ella me enamoro , le di suficientes miles de millones de motivos y razones para quedarse y aun así no lo hizo ...

Me desespero cuantos días mas podrán pasar antes de saber algo de ella (yo no la bucare ni nada de contacto estoy muy decidido en eso) me carcome todo no se que pasa no se si me busque ... ayuda...

Gracias Gracias Damas ...

Es aun una Joven de 16 , se que pasa por cosas pero no entiendo que podrá haber sucedido , si todo estaba bien y había sentimientos y de todo por delante.. se fue impulsivamente ? exagero todo ? pensó que la engañe ? pensó que la iba a terminar yo ? que paso ?!!!

Ella estará = que yo aplicándome Contacto 0 ?? si es asi que hago ?!

No queda de mi parte eso si...

Ver también

Y
yesica_7872230
12/11/13 a las 20:24

Tranquilo
Créeme q entiendo tu dolor, pero quizás terminar sea lo mejor para no seguir sufriendo... El amor es muy bonito aunque muchas veces lo opacamos con nuestras exageraciones y nuestro perfeccionismo... Que esto te sirva de lección para lo que sigas viviendo, sea con ella o con otra persona... Tampoco olvides q las relaciones son de dos y q no puedes obligar a nadie
Cariños espero q te recuperes.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram