En respuesta a jasvir_5483022
Desanamorado
buenas!
entonces tu lo tienes fácil sí ya no sientes lo mismo ,yo tampoco le reconozco es como q nunca hubo nada importante entre nosotros , está claro q agobia q te llamen y pelearse ,a mi me decia q no le llamara ni nada q le estaba agbiando ,entonces lo he aplicado pero muy a mi pesar porq estoy peor q Nunca,no dejó de llorar a todas horas,de pensar ,los nervios de pensar q le perdí,yo también me culpo porq no supe llevar la relación ,y ahora peor estoy porq todo recae sobre mi ,así q sí tu ya tienes claro q no te gusta ya como es ,ahora estas más fuerte y sales adelante ,yo me quedé estancada porq ahora veo todo lo bueno de el ,y q no voy a encontrar a nadie como el
Las relaciones son..
de 2, no puedes vivir pensando que tu eres la culpable, es verdad que uno se equivoca, pero cuando estamos en una relacion se trata de salir los 2 a flote pero juntos! Nada ganamos pensando en lo que paso y en lo que debimos hacer para evitarlo.
Tomalo en cuenta para futuras relaciones para que no cometas los mismos errores, todos nos equivocamos y cuando hay verdadero amor, se acepta a la persona y se le ayuda a superar esos detalles, animo!
Hay mas peces en el agua
Mostrar más