Foro / Psicología

Contacto 0 , fácil para ellos

Última respuesta: 19 de marzo de 2012 a las 20:08
J
jasvir_5483022
21/1/12 a las :23

hoy es mi 5 dia de contacto 0 y voy de mal en peor , se supone que ojos que no ven corazon que no siente pero , yo no puedo superarlo , llegará el momento pero no lo veo ni de lejos, el dia 1 fue bueno mas o menos, el 2y3 bien era pronto pero el 4y5 han sido llorar mañana tarde y noche, y lo peor queda el fin de semana que es cuando mas le añoro,me invade la tristeza , la pena no la puedo evitar ,lo estoy pasando increiblemente mal y no va a volver pues , cuando lo dejamos recuerdo que me dijo que se sentia libre, y eso no lo va a querer cambiar asi que el que yo haga el contacto 0 será para ponerselo aun mas facil, no tendrá a nadie que le agobie ni le moleste en su vida, hace mes y medio que lo dejamos y nos vimos 4 veces por que yo le pedi y me comunique con el, el ultimo dia fue el domingo...debo aguantar

Ver también

J
jasvir_5483022
21/1/12 a las 9:59

Tenemos q ser fuertes
hola ,entiendo tu dolor ,a mi me.dijo q sentía cariño ,luego q sentía algo más y acabo diciendo q me queria pero eso.no cambia nada ,no puede volver por ahora porq es pronto para el y sí algún día siente q debe hacerlo ya me buscara y no cierra las puertas ,es una manera suave de decirme Adios ,y yo esperando ...a nada porq no va a sucedr es q sí no dan señales...no les importamos lo más minimo ,yo no dejaria hacer sufrir a quién quiero ...desahogarse aquí me ayuda así q hablo sí te sientes bien

J
jasvir_5483022
22/1/12 a las 19:03

Desanamorado
buenas!
entonces tu lo tienes fácil sí ya no sientes lo mismo ,yo tampoco le reconozco es como q nunca hubo nada importante entre nosotros , está claro q agobia q te llamen y pelearse ,a mi me decia q no le llamara ni nada q le estaba agbiando ,entonces lo he aplicado pero muy a mi pesar porq estoy peor q Nunca,no dejó de llorar a todas horas,de pensar ,los nervios de pensar q le perdí,yo también me culpo porq no supe llevar la relación ,y ahora peor estoy porq todo recae sobre mi ,así q sí tu ya tienes claro q no te gusta ya como es ,ahora estas más fuerte y sales adelante ,yo me quedé estancada porq ahora veo todo lo bueno de el ,y q no voy a encontrar a nadie como el

J
jasvir_5483022
23/1/12 a las 15:09

8 días contacto 0
tengo 30 años ,y Nose afrontarlo ,estoy débil,y como dicen arriba no quiere saber de lo nuestro ,el está bien y lo sé ,hoy no pude más y fui a por algo a la farmacia q me tranquilice ,ahora prefiero no saber nada porq me dolera aún más y me sentire de nuevo arrastrada , y para q? yo tampoco quiero conocer a nadie después de como estoy...a mi me pasa lo mismo con el móvil ,ya no sé ni como suena ...yo también creo q merezco la Pena pero su egoísmo no me supo valorar ,y a parte de que ya me demostro q su amor no era firme ,sé la teoría de q no me vale de nada estar con alguien q n me.quiere lo suficiente mu

J
jasvir_5483022
23/1/12 a las 15:13

Flordecarmin
por tu contestación diría q eres mi hermana

G
gibril_5437036
18/3/12 a las 18:32

Estoy aplicando contacto 0 pero...
Tengo una ansiedad tremenda. Le aplico el contacto 0 y hago todo lo que puedo por distraerme... cuando parece q estoy mejor... ZAS.. me envía un whatsupp, me da un toque en facebook o me comenta alguna foto y VUELTA A EMPEZAR. Encima su amigo no para de enviarme mensajes para quedar al que por supuesto ni respondo.
No sé q hacer, le hecho mucho de menos y tengo gnas de estar con él

B
bakary_6092691
18/3/12 a las 19:42
En respuesta a gibril_5437036

Estoy aplicando contacto 0 pero...
Tengo una ansiedad tremenda. Le aplico el contacto 0 y hago todo lo que puedo por distraerme... cuando parece q estoy mejor... ZAS.. me envía un whatsupp, me da un toque en facebook o me comenta alguna foto y VUELTA A EMPEZAR. Encima su amigo no para de enviarme mensajes para quedar al que por supuesto ni respondo.
No sé q hacer, le hecho mucho de menos y tengo gnas de estar con él

Lo mas sano es que...
lo elimines de cualquier red social, sino no podras mantener el contacto 0, si él ya no esta por los motivos que sean deben darse un tiempo, tiempo para asimilar y superar lo que paso, si luego de todo ese tiempo él y tu aun quieren mantener el contacto, buenisimo haganlo, pero ahorita alejate lo mas que puedas de él.

Hazlo por ti, te sentiras mejor poco a poco =)

B
bakary_6092691
18/3/12 a las 19:47
En respuesta a jasvir_5483022

Desanamorado
buenas!
entonces tu lo tienes fácil sí ya no sientes lo mismo ,yo tampoco le reconozco es como q nunca hubo nada importante entre nosotros , está claro q agobia q te llamen y pelearse ,a mi me decia q no le llamara ni nada q le estaba agbiando ,entonces lo he aplicado pero muy a mi pesar porq estoy peor q Nunca,no dejó de llorar a todas horas,de pensar ,los nervios de pensar q le perdí,yo también me culpo porq no supe llevar la relación ,y ahora peor estoy porq todo recae sobre mi ,así q sí tu ya tienes claro q no te gusta ya como es ,ahora estas más fuerte y sales adelante ,yo me quedé estancada porq ahora veo todo lo bueno de el ,y q no voy a encontrar a nadie como el

Las relaciones son..
de 2, no puedes vivir pensando que tu eres la culpable, es verdad que uno se equivoca, pero cuando estamos en una relacion se trata de salir los 2 a flote pero juntos! Nada ganamos pensando en lo que paso y en lo que debimos hacer para evitarlo.

Tomalo en cuenta para futuras relaciones para que no cometas los mismos errores, todos nos equivocamos y cuando hay verdadero amor, se acepta a la persona y se le ayuda a superar esos detalles, animo!

Hay mas peces en el agua

B
bin_8724636
19/3/12 a las 19:07

Hola
Hola, yo soy un chico dejado por mi ex, y créeme que para nosotros tampoco es fácil! Más bien, para la persona que deja a la otra es más fácil.. Sé que es duro, pero es ahora cuando tienes que ser fuerte. Eliminalo de todo (msn, movil, facebook) y queda con tus amigas, sal por ahí, aprovechate para conocerte a ti misma y para saber qué es lo que quieres en la vida, es una oportunidad perfecta. Sé que es complicado, pero poco a poco.. Yo llevo casi 3 semanas sin saber nada de la otra persona.. Y tengo mis días malos, pero en general, veo que progreso =P Un beso y animo! =)

A
amuy_cfe381z
19/3/12 a las 20:08


Facil para ellos? de donde sacas ese dato?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram