Foro / Psicología

Contacto 0

Última respuesta: 27 de enero de 2017 a las 11:25
I
ivano_8506587
27/1/17 a las 10:57

Hola a todos, este es mi primer mensaje en el foro. Les cuento un poco.

Me gustaría saber si aplicar el contacto 0 sirve de algo si él lo dejó por dudas con sus sentimientos. Se encontró con un amor platónica de hace 10 AÑOS y me dijo que sentía por ella y que a mí me quiere. Así que desde hace 8 días estoy aplicando contacto 0; le dije que no me contactara hasta que no tomara una decisión firme entre él y yo. Estoy enamorada de él, pero desde luego no me iba a quedar ahí hasta que se aclara más que estuvieron 2 semanas chateando y quedaron una vez. Le agradezco la sinceridad, y él hasta el día anterior había sido el novio perfecto (lo cual me hace sentir peor), es por eso que al día siguiente le mandé un mensaje precioso, largo diciéndole que le quería muchísimo, que estoy aqui y que entendía lo que le pasaba. Él lloraba y me decía que me quería. Al día siguiente le dí los buenos días, le dije que le quería y que estaba aquí (este no debí mandarlo), acto seguido le bloqueé para no estar pendiente del móvil. Yo le expliqué por qué lo hacía.

Nos separamos hace 10 días, y como dije, 8 de contacto 0. En realidad sé que este tiempo es necesario pero sobre todo para mí. ¿Qué opinan?

Gracias.  

Ver también

I
ivano_8506587
27/1/17 a las 11:25

Muchas gracias por tu respuesta

 Ese amor imposible fue cuando él tenía 27, no tan adolescente.. yo también he pensado éso. Que la tiene idealizada y que ya no son los que eran. O al igual no han cambiado tanto, pero al no haber estado nunca con ella no sabe en realidad como puede ser la relación. 

 Por otro lado, estoy intentando lidiar con el sentimiento de culpabilidad que siento. El primer año y pico fue conflictivo derivado de su comportamiento, y yo perdí los papeles y me comporté muy mal. Éso se perdonó y superó, ahora estaba mucho más tranquila, controlaba más mis impulsos. Justo el día anterior lo hablamos. También afecta en el último mes y medio, que estaba tensa por varios problemas y le hablaba brusco.. y él me dijo el día de autos llorando: es que a veces me tratas mal. y claro, me siento responsable de esto. Por otro lado pienso, que cuando él hizo mal yo me quedé y yo cumplí mi parte de no repetir aquellas situaciones, y en cuestión de mis malos prontos, eran menos y me duraban mucho menos. él me sabía llevar y me ayudó mucho en esta cuestión. Entonces me parece injusto.. porque yo estaba corrigiendo mis errores.

No sé si me lié mucho.. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook