Muchas gracias por tu respuesta
Ese amor imposible fue cuando él tenía 27, no tan adolescente.. yo también he pensado éso. Que la tiene idealizada y que ya no son los que eran. O al igual no han cambiado tanto, pero al no haber estado nunca con ella no sabe en realidad como puede ser la relación.
Por otro lado, estoy intentando lidiar con el sentimiento de culpabilidad que siento. El primer año y pico fue conflictivo derivado de su comportamiento, y yo perdí los papeles y me comporté muy mal. Éso se perdonó y superó, ahora estaba mucho más tranquila, controlaba más mis impulsos. Justo el día anterior lo hablamos. También afecta en el último mes y medio, que estaba tensa por varios problemas y le hablaba brusco.. y él me dijo el día de autos llorando: es que a veces me tratas mal. y claro, me siento responsable de esto. Por otro lado pienso, que cuando él hizo mal yo me quedé y yo cumplí mi parte de no repetir aquellas situaciones, y en cuestión de mis malos prontos, eran menos y me duraban mucho menos. él me sabía llevar y me ayudó mucho en esta cuestión. Entonces me parece injusto.. porque yo estaba corrigiendo mis errores.
No sé si me lié mucho..