Foro / Psicología

Contacto 0

Última respuesta: 23 de mayo de 2017 a las 14:00
G
gari_761392
23/5/17 a las 12:36

Hola a todos seré muy breve mi ex me a dejado por segunda vez y después de llorarte suplicarle que no me dejará que se lo pensará bienen frío ,el mismo día de dejarme le mande un mensaje despidiéndome y diciéndole que la quería,y ella me contesto con otro mensaje diciéndome pues que le da pena todo esto pero que le a dao muchas vueltas y por eso ya no quiere estar conmigo al día siguiente me pregunta cómo estoy,y no le contestado hago bien?

Ver también

M
minata_6268007
23/5/17 a las 14:00
En respuesta a gari_761392

Hola a todos seré muy breve mi ex me a dejado por segunda vez y después de llorarte suplicarle que no me dejará que se lo pensará bienen frío ,el mismo día de dejarme le mande un mensaje despidiéndome y diciéndole que la quería,y ella me contesto con otro mensaje diciéndome pues que le da pena todo esto pero que le a dao muchas vueltas y por eso ya no quiere estar conmigo al día siguiente me pregunta cómo estoy,y no le contestado hago bien?

El contacto 0 es fundamental, el o ella quiso salir de tu vida, lo mejor es que lo aceptes y te recuperes lo antes posible, que te pregunte como estas es solamente xq le das pena, pero si te dejo ten claro que no te quiere, porque las personas que se aman no se dejan, para tomar esa decisión se suele meditar mucho anteriormente, elimina cualquier esperanza y quizas en un buen tiempo podais ser amig@s, eso lo valoraras en el futuro, no te arrastres por alguien que decidio que no te quiere, debes quererte a ti, y solo pensar en ti ahora. Es duro pero todo se pasa. Mucho animo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram