Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Contacto 0

Última respuesta: 1 de diciembre de 2010 a las 16:03
A
anxel_6332217
1/12/10 a las 14:49

Rompi con mi novia hace más de 2 meses, y desde hace 1 semana, contacto 0.
El tiempo anterior a esa semana, hemos estado hablando, una s veces no quería arreglarlo yo, otras ella...pero convencidos ambos de que aún sentimos algo, ningunno lo negamos...ella dice que con todo lo que pasó, ni hablar de volver...al menos ahora?
Nos hemos dicho palabras duras, pero bueno.
Me ha visto hablando el en msn y piensa que estoy con otras, se lo digo y no se lo cree.
Qué hago?
Saludos.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Un chico con autismo le salva la vida a un bebé

M
moritz_6002557
1/12/10 a las 15:14

Espacio y tiempo...
Como hay que decirlo...!!!!
Vamos a ver, dices que los dos sentis lo mismo, no? pues eso es "buena señal"...
Ahora, de verdad, alejate de ella!!!!!!!...si piensa que estas con otras quiere decir que es celosa y solo son celosas las personas que quieren a otras por lo tanto, dejala marchar...que piense, madure y si quiere algo de ti que te llame.

A
anxel_6332217
1/12/10 a las 15:18
En respuesta a moritz_6002557

Espacio y tiempo...
Vamos a ver, dices que los dos sentis lo mismo, no? pues eso es "buena señal"...
Ahora, de verdad, alejate de ella!!!!!!!...si piensa que estas con otras quiere decir que es celosa y solo son celosas las personas que quieren a otras por lo tanto, dejala marchar...que piense, madure y si quiere algo de ti que te llame.

Diesel
No es tan fácil, Diesel500, no es que ella me haya dicho que me quierea abiertamente, si le digo"no me quieres", me dice "yo no he dicho eso"...sabes lo que pasa, que es muy orgullosa y no creo que me llame ella
Sludos

Mostrar más
A
anxel_6332217
1/12/10 a las 15:26
En respuesta a moritz_6002557

Espacio y tiempo...

Diesel
Otra cosa, lo que no entiendo es porque antes de contacto 0, hablábamos cordialmente los últimos tiempos, y al nombrarle vernos....se jodió...no no nonononon...sin embargo, me pregunta que piensan mis padres, mi h ermana, amigos cercanos, etcc...por que le interesa?

Mostrar más
M
moritz_6002557
1/12/10 a las 15:35
En respuesta a anxel_6332217

Diesel
No es tan fácil, Diesel500, no es que ella me haya dicho que me quierea abiertamente, si le digo"no me quieres", me dice "yo no he dicho eso"...sabes lo que pasa, que es muy orgullosa y no creo que me llame ella
Sludos

Tranquilizate....
Cuanto llevas con ella?????
A mi me ha dejado mi ex despues de 9 años...

De verdad, tranquilizate...que pregunte por tu padres etc es normal...cuando alguien deja, no sólo te deja a ti que eres el importante, deja todo el pack completo...tu familia , amigos, piso, vacaciones, experiencias etc...

Ella se siente mal y por eso pregunta para "limpiar" su imagen.

Orgullosa? no te quiero contar mi ex...

Dejala ir de verdad, pues si no te llama, no te llama....no puedes obligar a nadie!!!

que te crees...que me está siendo fácil llevar el contacto 0??? llevo dos meses y medio así...ella me ha llamado tres veces ( llamadas rutinarias), ha hecho apariciones por el facebook comentando mis fotos pero yo no puedo hacer más....no hay mejor desprecio que no hacer aprecio...

el dia que reciba un sms de..."te echo de menos"...a lo mejor empiezo a pensar diferente

Mostrar más
A
anxel_6332217
1/12/10 a las 16:03

Hola
Vamos al msn?

Ultimas conversaciones
A
Tranquilidad
por: anxel_6332217
nuevo
|
10 de enero de 2011 a las 12:08
A
Estoy mal
por: anxel_6332217
3 respuestas 3
|
22 de diciembre de 2010 a las 22:18
ver más...
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir