Foro / Psicología

Contacto 0... pero me habla el!

Última respuesta: 8 de febrero de 2011 a las 21:00
A
aniria_9355287
8/2/11 a las 18:10

Bueno el resumen de mi historia es este: Llevaba año y medio con mi chico cuando el sabado pasado me deja. Hablando con el ese dia y un par de dias despues me dice que es porque no aguanta no verme ni la distancia (200km, aunque las fiestas y demas nos vemos en nuestra ciudad natal) y que se ha enfriado todo. Todo esto a pesar de que como poco nos vemos un fin de semana cada dos semanas (aunque esta vez ibamos a estar un mes sin vernos, cosa q nos dolia a ambos)

La cosa es que despues de dejarlo hemos hablado un par de veces por iniciativa mia. En esas veces me ha dicho que no podemos intentar ahora mismo ir de amiguitos, que no podemos hablar porque es doloroso y q no le resulta comodo.

Pero ayer mismo, despues de decidirme a cortar todo contacto definitvamente, me habla el, para preguntarme por los examenes y mis cosas. Yo a los 5 minutos de empezar a hablar me fui. Vamos, hable con el sin ser borde pero un poco seca.


No se como tomarme este acercamiento. Se por lo que me dicen sus compañeros de piso que esta insoportable, no sale de su cuarto y solo sale para ir a patinar y a clase. De salir de fiesta ni hablar. Y debe estar bebiendo cervezas como un loco, osea que bien no lo esta pasando. Asi que no se si tomarme ese acercamiento como un intento por su parte de acercamiento por lo nuestro o es solo cortesia... si es solo cortesia no entiendo tampoco por que hace dos dias me decia q no queria hablar conmigo..

Que pensais??? estoy hecha un lioo!

Ver también

A
aniria_9355287
8/2/11 a las 21:00

Chicas..
Si podeis ayudarme y darme animos.. porque ahora mismo tengo una rayada mental increible

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook