Foro / Psicología

Contacto 0 sirve? o hay q insistir

Última respuesta: 18 de mayo de 2013 a las :00
A
an0N_561932099z
17/5/13 a las 14:19

Hola , si escribo es xq ya no tengo alternativa nadie quiere escuchar q me pasa realmente.
Hace 4 años conoci a mi novio, es a distancia el vive a 1500 km de aca de donde estoy yo. Nos conocimos en diciembre.
En si cuando empezamos a salir nunca pense que ia a enamorarme tanto, y comenzo el problema todos decian que yo era muy dura cn el q no demostraba interes el se ponia mal xq no era muy demostrativa ni celosa., entonces comenze a hacerlo, el me dio su contraseña del face y empezaron los problemas le encontre una foto en un baile con una chica a punto de besarse, todos decian que yo era la paranoica, bue paso fue nuestra primer pelea desde ahi el demostro ser siempre un buen chico, venia siempre, me amaba sentia q me amaba, de repente cambio todo empeze a perder la confianza xq aparecian chicas y el mentia con tonteras, averigue me cree un face trucho y averigue si el me habia hecho infiel, y descubri q no, el me dejo x mis celos desmedidos mi control excesivo lo prive de muchas cosas, a la semana de dejarme el comenzo a salir tomar y conocio una chica aunque x face nomas, agrgeo muchas chicas y todas de la cancha donde va el , durante el me q nos separamos fuimos y volvimos, el volvia a buscarme, yo jamas le escribi en ese mes y medio, oslo para su cumpleaños y ahi tuvimos 5 dias hemrosos pero yo me canse xq descubri otra mentira. el me dejo una semana despues q lo fui a ver. cuando vuelve se da cuenta q lo amo, pero se va, se enoja dice q no va a dejar mas q lo controle q si vuelvo q le de un hijo q cambie mi forma de ser, o q me vayaa vivir con el.Anoche peleamos a los gritos le rogue q no me corte el telefono q me escuche me dijoq nunca mas vuelva a hablarle, yo durante este mes y medio le escribi cartas pero jamas sse las amnde entonces decidi mandarselas . hoy le escribi un msj pregntandole si las recibio me dijoq si q no quiere despedidas xq ya 15 vcs nos despedimos q ya esta me desea lo mejor y chau, pro el volvio 4 veces en este tiempo, volverá de nuevo? q hago no doy mas vivo llorando, lo extraño nadie entiende el amor q le tengo ni el , di todo es mi primer novio mi primera vez la tuvimos juntos yo soy su primer novia! y ya me habia presentado a toda su flia, teniamos millones de planes pero ahora siento q me odia le mande las cartas y su rspuesta fue q leyo todo pero no quiere contestar ni despedirse en este tiempo tuvimoss as d 16 dspedidas, q seas feliz m dijo y listo.

Ver también

A
an0N_561932099z
17/5/13 a las 14:35

Ooooooo
pero ahora se alejo me dijo adios, lo siento lejos distante ma q es fin de semana va asalir a bailar y tngo medo volvera? quiero llamarlo en este instante

M
manale_7244219
17/5/13 a las 14:48
En respuesta a an0N_561932099z

Ooooooo
pero ahora se alejo me dijo adios, lo siento lejos distante ma q es fin de semana va asalir a bailar y tngo medo volvera? quiero llamarlo en este instante

Bien aplicado si funciona
El contacto cero es dificil pero con muy buenos resultados, el truco esta en no debilitarse, sin saberlo lo llegue a hacer y funciono y después sabiendolo lo hice y funciono mejor y esa es la conclusion ser fuerte y x unos dias no buscarlo para nada y si t lo encuentras ser breve amable y cortante y claro q vuelve a ti, asi q no lo busques! echarias todo a perder mmm q fue lo ultimo q le dijiste?

A
an0N_561932099z
17/5/13 a las 20:33
En respuesta a manale_7244219

Bien aplicado si funciona
El contacto cero es dificil pero con muy buenos resultados, el truco esta en no debilitarse, sin saberlo lo llegue a hacer y funciono y después sabiendolo lo hice y funciono mejor y esa es la conclusion ser fuerte y x unos dias no buscarlo para nada y si t lo encuentras ser breve amable y cortante y claro q vuelve a ti, asi q no lo busques! echarias todo a perder mmm q fue lo ultimo q le dijiste?


lo ultimo q le dije era qno queria q quede todo inconcluso, q estaria bueno cerrar una eta y q me erdone x el papapelon y mal momento q le hice pasar x mis llantos, q no guardo recor y q gracias x tratarme asi q me dio las alas para seguir, lo llame, me dijo dsp te llamo y nunca mas m llamo hasta dsp d 3 hs pero no le conteste xq nose le puse x msj q desaparecia q un beso y listo

M
manale_7244219
17/5/13 a las 22:42
En respuesta a an0N_561932099z


lo ultimo q le dije era qno queria q quede todo inconcluso, q estaria bueno cerrar una eta y q me erdone x el papapelon y mal momento q le hice pasar x mis llantos, q no guardo recor y q gracias x tratarme asi q me dio las alas para seguir, lo llame, me dijo dsp te llamo y nunca mas m llamo hasta dsp d 3 hs pero no le conteste xq nose le puse x msj q desaparecia q un beso y listo

Mmm
no entiendo xq no le quisiste contestar mmm sera xq t pasa como a mi q se t suben los apellidos si no se reporta el susodicho rapido???

A
an0N_561932099z
17/5/13 a las 23:11
En respuesta a manale_7244219

Mmm
no entiendo xq no le quisiste contestar mmm sera xq t pasa como a mi q se t suben los apellidos si no se reporta el susodicho rapido???


como no entendi?. si lo amo, lo amo demaciado x eso lo hice yo le escribi y el respondio me espera para hablr en la noche. Mi amiga le escribio le dijo q se aleje de mi xq me estaba lastimando y ahora lo siento seguro segurisimo q no va a avolver,

S
sanam_5953706
18/5/13 a las :00

Dejalo ir!
Ya se que no sigo los consejos que doy.. pero te recomiendo que lo dejes ir... Y aprende a estar contigo misma, a fin de cuentas.. siempre ha estado como ausente

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir