Foro / Psicología

Contacto cero con el papá de mi bebe

Última respuesta: 20 de febrero de 2015 a las 20:55
K
khaled_5365897
20/2/15 a las 20:46

Hola chicas!! Espero me puedan dar su opinión acerca de mi situación!

Inicie una relación con el papa de mi bebe antes de embarazarme, decidimos vivir juntos y honestamente los primeros meses fueron maravillosos, viajábamos, hacíamos locuras y nos la pasábamos la mayoría del tiempo juntos. Honestamente era una persona que me brindaba apoyo y me demostraba amor todos los días. Sin embargo, el se estaba divorciando y empezó con problemas ya que no podía ver a su primer hijo y eso definitivamente lo deprimió y comenzamos a vivir cosas un poco desagradables, lo extorsionaron, choque su auto, tuvo que dejar su trabajo para buscar algo formal para darle seguimiento a los 3 juicios que tuvo que iniciar todo con el propósito de poder ver a su hijo.
Nosotros iniciamos la relación en julio y en octubre del 2013 decidimos vivir juntos, usábamos un método anticonceptivo pero en diciembre lo deje porque mi cuerpo no reaccionó bien y definitivamente el no puso objeción, en marzo le dio varicela a mi ex y ya llevábamos meses de tener relaciones diario sin protección y en mayo descubrí que estaba embarazada.
Para esto nosotros ya no vivíamos solos ya que nos pidieron el departamento en donde estábamos y mi mamá decidió alojarnos en su casa mientras encontrábamos algo, aquí la convivencia con mi primer hijo se hizo mas fuerte y honestamente mi madre y hermano aceptaron muy bien a mi ex pareja pero después de la noticia de mi embarazo los problemas aumentaron, mi ex seguís sin ver s su hijo y sin poderse comunicar con el, mi embarazo desde el inicio tuvo complicaciones y honestamente mo humor no era el mejor Xq empece a sentirme sola y excluida de la vida de mi ex, sin embargo nos apoyábamos a pesar de las discusiones.
En noviembre a un mes de que naciera el bebe el exploto por tantos problemas conmigo, con su ex esposa, laborales y terminó conmigo, la verdad yo me quería morir pero tenía que ser fuerte por mi bebe, el cambio de la noche a la mañana me dijo que ya no le interesaba nada conmigo y que lo único que tendroamos en común seria nuestro hijo. Después de que se fue de mi casa como a las 2 semanas me buscó y me dijo que no quería regresar a lo mismo, que me extrañaba y que esperaba que yo pudiera cambiar, nos vimos y decidimos intentarlo pero cada quien en su casa para darnos tiempo pero la situación era muy inestable Xq de la nada el decía que esto no tendría arreglo pero después por cualquier pretexto me volvía a buscar y así estuvimos hasta un día antes de que el bebe naciera, en ese momento me di cuenta o tal ves me resigne a que no volveríamos a estar juntos y de hecho el no estuvo a mi lado cuando el bebe nació ya que mi mama no quería verlo por la manera en la que se dieron las cosas pero ese día por la tarde el se apareció para conocer a su hijo y le dimos la oportunidad de que lo hiciera.
El visitaba al niño pero ya no tocábamos el tema de nosotros hasta que el empezó a decirme que quería estar conmigo y su hijo y que esperaba que todo cambiara, nos besábamos y hace 3 semanas llego y me dijo que aún me amaba y que el también quería cambiar, me acepto de nuevo en Fb y platicábamos normal, hasta relaciones tuvimos y en esa semana mi bebe se enfermo y el se molesto Xq no tenía dinero para poder apoyarme y para no hacer el cuento largo una semana después de que me dijo que me amaba me dijo que siempre no e inicio una relación con alguien que apenas conoció y me permito decir que no es nada bonita y además es mas grande que el!!!
Por ultimo ese hombre me escriboo un correo en el que me decía que me amo como loco pero que yo termine con todo eso, me dijo que salís con alguien pero que siempre se acordaba de mi y que me extrañaba pero eso no significaba que el quisiera regresar, tome la decisión de no tener contacto con el Xq además de que no me ha dado nada para el bebe desde que nació, es una persona inestable y aunque lo ame con todo mi corazón no quiero esos cambios de humor para mi bebe.
Pienso que con el contacto cero podré ir sanando y asimilando la situación pero también cabe la posibilidad de que me extrañe mas y valore lo que teníamos Xq honestamente lo que vivimos fue hermoso y nuestra separación fue Xq no supimos separar los problemas ajenos de los nuestros que opinan???

Ver también

La respuesta más útil

K
khaled_5365897
20/2/15 a las 20:55

Gracias!
legslmente se que es lo que se debe hacer y agradezco tu opinión!

K
khaled_5365897
20/2/15 a las 20:55
Mejor respuesta

Gracias!
legslmente se que es lo que se debe hacer y agradezco tu opinión!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook