Foro / Psicología

Contacto cero

Última respuesta: 24 de agosto de 2013 a las 1:27
X
xiuhua_7893925
17/8/13 a las 1:16

tengo una duda como se puede llevar contacto cero cuando existen hijos?... tengo mas de 8 días llevándolo acabo y como el vive a kilómetros de n nosotros ha sido fácil ya q el contacto solo es telefónico mi relación era de 14 años de matrimonio y en septiembre ya sera un año de esta separación ,di con este foro x q sus llamadas eran algo q rompía el corazón ,llamadas 14 de febrero ,en mi cumpleaños incluso el día de nuestro aniversario a primera hora me llamo y solo me pregunto q hacia y x los niños y fue todo xa el dia de la madres e incluso unas cuantas de madrugada donde la ultima fue xa reprocharme q estaba queriendo rehacer mi vida con alguien mas cuando ni al caso .Asi q decidí q si no me da dinero xa los niños y nos había dejado pues mas valía cerrar esa puerta y asi lo he estado haciendo NO LE CONTESTO pero el proximo lunes es cumpleaños de mi hijo yo creo q no debo prohibir esa llamada y no x el si no x mi hijo,anoche llamo y x primera vez dejo un mensaje de voz donde me saluda.. muy diplomaticamente y dice q ocupa hablar conmigo y espera q este bien,el contacto cero lo hago mas q nada x por mi x q creo q no vale la pena seguir sufriendo x el aunq aun sienta algo muy fuerte x el yo creo q no merece q derrame lagrimas pero se q debo separar mi relacion de pareja,mis hijos no tienen la culpa y aunq de repente ellos ni quieren cogerle la llamada pero el de 8 años es el q siento q esta sufriendo mucho y es el próximo cumpleañero sera q suene el teléfono y dejo q el conteste? sera q dejo q marque a la casa donde sabe q vivimos y en mi celular ni le contesto? x fas ocupo q me aconsejen ...mil graciaa

Ver también

X
xiuhua_7893925
24/8/13 a las 1:27

Lo se pero...
el esta como ilegal en estados unidos y yo en mexico y se q mis hijos tienen derechos pero me he cansado de hacerselo ver de decirle q sea feliz pero q mis hijos visten ,comen ,calzan y ocupan saber q el aunq lejos esta ahi pero pareciera q no le importa

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir