Foro / Psicología

Contacto cero. no se q me pasa

Última respuesta: 25 de agosto de 2011 a las 1:11
N
nisri_5552211
23/8/11 a las 16:37

Estoy venga a llorar como una tonta. Le acabo de ver despues de mes y medio sin hablarle mas q un sms x su cumple y otro sms de el en que me agradecia la felicutacion. Le dije que no me hablara hace mas de un mes pq me estaba matando ser su amiga y que me besara sun que no quisiera nada mas. Total que hoy son fiestas y se sale antes del trabajo, me he ido con mis conpaneras a la zona de bares y ahi estaba el con sus compis. He pasado rapido x su lado sin mirarle y ya me he puesto super nerviosa. Total ya no podia disfrutar con mis amigas. Solo miraba a donde estaba el y miraba el movil x si me escribia. El no me miraba ni nada. Al final no he podido mas y he pedido a una amiga que me aconpañara por la zona donde estaba el y me he puesto a hablar con sus companeros. El se ha acercado tan normal y se ha puesto a hablar de cualquier cosa con mi amiga, yo venga a mirarle x si me decia que fueramos a algun sitio o algo y me ha dicho que si manana me podia llamar y quedar para un cafe. Yo estaba ya syper triste y con ganas de llorar, yo creo que ha notado que estaba fatal y por eso me ha propuesto quedar. Total le he dicho que si y supongo q he hecho fatal. Si hubiera querido estar conmigo se hubiera librado dr los compis y ahora mismo estariamos juntos no? Supongo que solo quiere que manana quedemos y escuchar cuanto le echo de menos. Se que tengo que decirle que no tomare el cafe con el pero es que le echo tantisimo de menos que no puedo mas. Que hago x favor. Hoy ya se me ha chafado el dia. Ni fiestas ni nada, me he venido a casa a llorar

Ver también

R
rada_8481624
23/8/11 a las 17:14

Hola
Yo que tu no iria, es muy fácil decirlo y muy dificil hacerlo pero créeme que he estado en el lado que estás tu ahora. Yo he caído no una vez, sino muchas veces y al final me ha hecho más daño. De todas formas es una decisión que tienes que tomar tu, yo solo te comento lo que me ha pasado a mí y se que si te vuelve a hacer daño, estarás muchísimo peor que ahora.

Un saludo y suerte

N
nisri_5552211
23/8/11 a las 19:53

Decidme algo
Si quedariais o no mañana porfa

N
nisri_5552211
23/8/11 a las 20:03

Quedariais
Quedariais con el?

R
rada_8481624
24/8/11 a las 17:13

Que tal te ha ido?
me gustaría saber si has ido a la cita y qué tal?

Un saludo y suerte

F
fidela_8898571
24/8/11 a las 17:27

No te mereces ese amor
Eso no es amor.Cuando te desenganches de el comprenderas que eso no es amor.Esa persona pasa de ti.No te hagas mas daño a ti misma.Valorate y quierete.Un chico asi no te interesa.El chico que este por ti no le tendras que rogar.Eso es rebajarte como mujer.Y te hara sentir peor cada dia
Un beso y recuerda pasa de el.desenganchate.No le llames.No le hables.No lo mires.No quedes con el....primero lo pasaras mal pero luego comprenderas que es lo mejor para ti.No eres la unica chica en el mundo que pasa por situaciones similares.Por hombres o chicos que no merecen la pena.Tu mereces un chico que te valore y te quiera.Un beso y mucha suerte.Quierete

Y
yilian_9865156
24/8/11 a las 20:02

...
No vayas!!! yo fui la semana pasada y total... para empezar de 0 otra vez... no vayas, aunque llores, aunque te cueste... si yo pudiera volver atras, te aseguro que no iria ni loca!

A
an0N_564468199z
24/8/11 a las 21:26

Te entiendo.
No supiste controlar la situación, debías intentar serenarte, no buscarlo, hacer lo contrario a lo que hiciste. Sin embargo, es muy fácil de decirlo y dificilísimo de aplicarlo.
Si quieres quedar, queda con él, Tú sabes que te va a hacer mal, pero sino lo haces te preguntarás todo el rato ¿y si hubiera ido qué hubiera pasado?¿me echará de menos??me dirá que ya m ha olvidado?
SI vas muestra una actitud mas pasiva, intenta no hablar de la ruptura, ni de vuestrios problemas y que sea breve el encuentro.
Si no vas, no te obsesiones, queda con alguien porque no deberías estar sola.

S
sheela_6292278
24/8/11 a las 22:55

Es duro tener contacto cero.
No hay nada que más duela que ver la indiferencia de la otra persona. Cuesta horrores no poder llamar en esos arrebatos que todos y todas tenemos para saber cómo está nuestro ex. Los deseos de cada día siempre son los mismos, encender el móvil al despertarse y ver qué mensajes tenemos, después encender el ordenador e ir con el corazón a tope a ver si, por suerte, nos ha mandado una carta. No estaría mal obligarse ante uno mismo o ante los demás a no hacerlo y cumplir día a día.

D
deneb_7295260
25/8/11 a las 1:11
En respuesta a nisri_5552211

Quedariais
Quedariais con el?

Yo quedaría con el...
Pero únicamente queraría si puedo mantener la compostura y no llorar ante él, ya que si te ve llorando estarás dandole muestras de debilidad y no es muy conveniente que te vea así.
A parte de que después de la quedada te quedarás echa un trapo si no es como esperabas...:S

Si quedas con él muestrate como una mujer con indiferencia ante él, que te vea fuerte y segura de ti misma.

De todas formas ya ha pasado el día de quedar con tu ex, si al final sí has quedado con él espero que hayas sido fuerte y todo haya ido más o menos como tú esperabas.

Mucha suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest