Foro / Psicología

Contacto cero; no se si hago bien

Última respuesta: 8 de octubre de 2010 a las 11:41
A
areeba_6184197
7/10/10 a las :43

Chicas he estado estas dos semanas haciendo caso y tomando fuerzas de los consejos que dais que sirven mucho.
Pero yo no se si estoy haciendo bien con el contacto cero; pq mi caso, esq el me ha dejado porque no confía en mí. Nunca lo ha hecho por como nos conocimos; los dos teníamos pareja. imaginaros la desconfianza!!! Total un día pudo entrar en mi correo y vio mensajes con un AMIGO solo amigo con el que antes había estado. Le dolió muchisimo pq dice que le ponía que le quería mucho ( el vive en otro pais; al igual que le digo a mis amigos de alli que les quiero mucho) Total yo lo tengo clarisimo, que le quiero a él, siempre lo he tenido claro. No me cree estoy segura que se cree que para mi no iba en serio; cuando para mi solo existe el como hombre. Pero como se lo hago saber? como le hago entender? llevabamos casi un año, y habíamos pensado en irnos a vivir juntos.
ya llevo dos semanas de contacto cero; pero hago bien??
muchisimas gracias chicas.

Ver también

X
xiuqin_5304439
7/10/10 a las 11:33

En acuerdo con claudio002
creo q esta situacion es mas para resolver hablando!!! a mi parecer el contacto "0" es cuadno la relacion ya no esta para nada bn o q es lo q tu kieres? arreglar las cosas? mejor hablen o bien si kieres pnsar tu q kiers, o djar pasar un tiempo para vr como reaccion o q el te busq ps tons si sige con el contacto "0"

hablen creo q seria lo mjor djale claro lo q sientes x el, platik y tmb demuestraselo =)

M
mika_6378513
8/10/10 a las 3:51

Puede ser algo mas
Mmm... todos los hombres tenemos dos cosas en comun: podemos ser muy muy cabrones pero cuando estamos enamorados somos los seres mas tontos y credulos del universo.
Para empezar pienso que hay algo mas, mas que nada porque con un simple mensaje uno no piensa mal, se nota con salidas extrañas, desapariciones y llamadas o mensajes muy privados. Lo mejor es llamarlo, decirle lo que en verdad siente y si fue esa la razon para hallar una solucion, sino lo es y hay algo mas como falta de amor, lo mejor seria continuar y empezar a olvidar.

A
areeba_6184197
8/10/10 a las 11:41

Gracias
muchas gracias por las respuestas.

Estaba muy enamorado, demasiado, pq no me dejaba respirar a veces.
A todo esto se le suma la distancia de que el vive en otra ciudad. tengo 28 años, y el 30.
La verdad no se que hacer pq tb estoy harta de su desconfianza y de tener siempre que estar demostrandole... pero a la vez le quiero. y no le olvido. ya van a hacer 3 semanas q no se de él; y no se como retomar el contacto. Pq yo tb soy muy orgullosa, y no he hecho nada. Es como si llamarle significara volver a lo mismo; darle la razón; pero no puedo dejar de pensarle.
como puedo retormar el contacto? estoy perdida! igual el ya no me quiere como antes....

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir