Foro / Psicología

Contacto cero y fracase

Última respuesta: 1 de febrero de 2014 a las 4:37
T
thalia_7831615
31/1/14 a las 20:30

hola quiero platicar que despues de 3 semanas de que mi ex pidio tiempo...no pude aguantarme mas y lo busque...fui a su casa y cuando toque en su cuarto y pase...se le dibujo tremenda sonrisa...se que le dio gusto verme estaba muy relajado y le dije que solo pasaba de rapido pues ya me tenia que ir...y ya me dijo que estaba viendo una pelicula que me quedara a lo cual conteste que no bueno el caso es que le dije que lo extrañaba y que solo queria saber como estaba y el me dijo que el tambien me extrañaba y que obvio pensaba en mi...y le pregunte que entonces por que no me buscaba y me dijo que por que el pensaba que yo lo mandaria a la chingada... a lo cual solo sonrei...bueno paso lo inevitable y nos besamos y tuvimos sexo....(aunque no senti lo mismo, pero tampoco me senti usada) quedamos en ver una pelicula despues...pero nada formal... no me arrepiento ni me siento mal como otras veces....ayer le comente por whatssap que estaba estresada por el trabajo a lo que contesto ironicamente "que raro" el m tiene en un concepto de que soy una histerica, lo cual no es verdad pues a toda accion hay una reaccion y yo reaccionaba asi por su inestabilidad e inmadurez...pues no es justo que despues de cuatro años me deje y me pida tiempo por que no sabe lo que quiere... la realidad es que he estado mas tranquila y el ultimo whssp de ayer ni siquiera me lo contesto...a lo cual no pienso buscarle explicacion pues si es asi es por que no le importa...chicas de verdad no se como actuar la prox vez que lo vea o m llame...lo que si se es que de mi parte la busqueda, las llamadas y los mensajes se terminaron...que hago...pues quiero que vuelva...? como hacer que toque fondo y me valore? yo se que todavia me quiere.. pero no sabe lo que quiere... =( ayuda plisss

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

D
daya_9012141
1/2/14 a las 4:37


No estas haciendo las preguntas correctas

Si tu fueras él, estuvieras en tu casa, viene tu ex novia y teneis sexo sin compromiso..... que pensarias ???
Con razon sonrió cuando te vio, él sabia lo que iba a ocurrir y sin el menor esfuerzo por su parte.

La pregunta no es qué debes hacer para que el te valore, sino qué debes hacer para valorarte tu.

Quierete mas, quierete mucho y si este no te quiere ya vendra otro que sepa quererte y valorarte como tu te mereces.



Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram