Foro / Psicología

Contacto cero y todas esas cosas

Última respuesta: 23 de enero de 2013 a las 20:52
S
shaiel_6213519
23/1/13 a las 18:55

Les cuento: mi ex y yo estuvimos juntos 9 años y medio, convivimos 1 año y medio. Él conoció a una niña menor que yo y me engaño, lo perdone y pasados los meses termino conmigo porque ya no sentía lo mismo por mi (claramente esa niña sigue en medio) Bueno, yo me fui del departamento y fue una ruptura llena de llanto por parte de los dos, él me llama todos los días, me escribe y todo pero en plan amistoso. Yo al principio cedí porque lo extraño, obvio.... pero ayer le he enviado un mensaje de corte, al estilo john alexander y tengo pensado no hablarle hasta que regrese (vuelve de un viaje el 10 de marzo) Todos mis amigos dicen que al pasar un tiempo él me extrañará pero es tan difícil no hablarle! no será que eso lo alejará para siempre?

Ver también

M
marilo_6925094
23/1/13 a las 20:52

Hola
Si te quiere realmente da igual el tiempo que pase; días,semanas,meses ..etc...
Tu ahora intenta pensar lo menos posible ( se que es difícil) y no pienses en si vuelve o no vuelve...
A mi cuando me dejo mi novio desde el primer momento corte todo tipo de contacto ( por estar bien yo ) , nunca había oído hablar de eso del contacto cero, a los dos meses o dos meses y medio me entere de lo que era el contacto cero , y a mi me sirvió , ahora estoy mejor y feliz, hay días en los que ya no me acuerdo tanto de el.

Sigue con tu vida y sal adelante

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook