Foro / Psicología

¿Contacto visual?

Última respuesta: 17 de diciembre de 2017 a las 4:22
G
gimena_9381564
17/12/17 a las :16

Resulta que ayer fui al hospital a visitar a un amigo muy querido junto a mi mejor amiga,y el caso es que yo estaba hablando con él y mantuvimos contacto visual unos segundos hasta que miré hacia otro lado y sonreí inconscientemente,me puse muy nerviosa y no sé por qué,quizá fue la forma en la que me miró? Nunca he sentido nada por él,le tengo mucho cariño pero esa sensación al mirar a otra persona a los ojos no la había experimrntado nunca,alguien sabe decirme a que se debe? Gracias!

Ver también

M
matdbone
17/12/17 a las 4:22

Puede ser que te diese la risa por el tiempo que os estuvisteis mirando, pero por lo que cuentas, la mirada era mutua, silenciosa y hablaba por si sola.
Ese tipo de miradas que hablan por si solas y transmiten un  mensaje, el cual la mayoria de veces se da a entender como un mensaje que dice "me gustas".

Ademas si ya es un amigo muy querido, no sabes lo que el siente por ti, quiza hay un sentimiento un poco  mas fuerte que la amistad.
Al estar los dos solos en una habiación de hospital, el cerebro no tiene "escapatoria" para centrarse en otra cosa, y se centra en la otra persona. Quizas "sentiste" por él algo que no habias sentido nunca (algo mas que cariño), y os lo dijisteis con la mirada.

¿sabes que siente él por ti? ¿sientes algo tú por él que pueda ser algo  más que  amistad?

Quizas si te haces esas preguntas tu sola, en un lugar donde estes tranquila, y con la cabeza fria, y paciencia, a tu cabeza venga la respuesta.

Un saludo. Si quiers hablar sobre el tema, mandame un privado

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook