Foro / Psicología

Contando estrellas, digo amigas.

Última respuesta: 16 de septiembre de 2015 a las 16:03
O
oisin_8264809
22/6/15 a las 17:12

Hola
escribo aquí porque hay temas que me llaman mucho la atención y me gusta poder compartirlo con alguien más para saber su opinión. Una cosa que siempre me produjo intriga eran las amistades. Desde siempre he sido una chica muy introvertida, y me consideraban rara. Porque mi cara normal es de "mala leche", me decían muy a menudo en el instituto "es que nos da miedo hablarte porque no sabemos cómo vas a reaccionar. Eres muy seria y recta y no te gusta que bromeen contigo." Claro, siempre se me olvida reírme cuando las bromas son justamente eso, el ser rara.
No quería ser guay, simplemente no quedarme sola en el recreo sintiéndome observada por todo el mundo por no tener a nadie con quien andar. Era el típico parásito que nadie quería en su grupo, de estos que te acercas y se callan, o miran hacia otra parte, o se separan, se dispersan por todos lados hasta que vuelven a juntarse solo que esta vez sin ti. O están las que daban la cara y me decían, "oh, estábamos hablando algo privado". No entendía por qué nadie me quería. Volvía a casa triste, me sentía marginada. ¿Por qué no podía ser como las demás? Un día me hice amiga de una chica de mi clase, andábamos siempre juntas, se lo contaba todo. Cuando nos peleábamos ella no encontraba dificultad en infiltrarse en otro grupo cuando a mí me tocaba volver a estar sola en los recreos, otra vez.
No tengo trauma ni nada parecido, todo lo contrario. Hace poco tuve la oportunidad de sociabilizar con un grupo de chicas y me di cuenta de que era a mí a quien no le gustaba estar entre muchedumbre desconocida. Me encantaba estar con mis "amigas" o "compañeras" mejor dicho, teníamos temas en común y nos reíamos, aunque al día siguiente ellas se olvidaban de todo aquello y hacían como si nunca hubiese pasado. Eso, por ejemplo, me jodía mucho (con perdón).
Seguramente le haya pasado a medio mundo lo que estoy contando ahora mismo. Y probablemente yo haya estado antes en un grupo, haya tenido esos "privilegios". Pero, como buen ser humano, solo puedo recordar el resultado de todo aquello. Sin contacto alguno con ellas ya. Y no me afecta.

Ver también

N
naiade_8507298
27/6/15 a las 20:23

Hola
soy de Ejido,Almeria ,me gustaria poder ser tu amiga,porque tambien dicen que soy rara,yo me veo una chica presumida,femenina y a la que le gusta salir y relacionarse y salir de fiesta.Escribeme

Z
zein_733473
16/9/15 a las 16:03

Amistad
Hola me gustaría conocerte. 711753524

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram