Foro / Psicología

Contemonos nuestros problemas

Última respuesta: 4 de noviembre de 2016 a las 16:16
J
jaro_7955314
4/11/16 a las 15:42

Sé que hay gente en el mundo peor que yo, pero mi situación es desesperante. 30 años, sin trabajo, sin experiencia, sin amigos, mala relación con familia, mala relación con mi novio, que si entro en detalles flipais... No tengo dinero ni siquiera una habitación propia, y a cargo una perrita que amo con locura. Me pregunto para que mierdas estoy en este mundo... 

Ver también

A
amuy_3665c5z
4/11/16 a las 16:16

quejarte es bloquearte, enfocalo de otra manera, aprovecha lo que estas viviendo ahora para aprender ser más fuerte y avanzar sin que nada te tumbe. los problemas son lecciones, oportunidades para poner a prueba nuestra capacidad de resolverlos.

lo más importante es que comiences a estar bien contigo misma, haz cosas para sentirte orgullosa,  preguntate para que estas aquí, cómo eres tú realmente, que es lo que te gusta y se te da mejor hacer. da paseos con tu compañera y en calma reflexiona esas cosas. nunca te compares con los demas, nunca pienses que ellos son mas felices con sus vidas, no tienes que depender de otras personas para sentirte feliz, felicidad es disfrutar de ti misma, de tu libertad, de aceptarte y estar conforme contigo misma.

primero haz las paces contigo misma y aceptate como tu seas, aprende a ser feliz contigo misma sin depender de los demas. y despues busca que es aquello que te hace sentir viva, en que eres buena, que se te da bien hacer y a partir de ahi constuye caminos y surfea la vida con tu propio estilo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir