Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Contestaciones raras..

Última respuesta: 17 de septiembre de 2010 a las 20:34
M
mubeen_9947710
28/8/10 a las 9:58

hola a todos, pues nada contaros el caso que me preocupa y que me deis vuestra opinion...

Mi hermano ha hecho una comida este finde en su casa, yo con mi cuñada tampoco me llevo y con mi cuñado mas o menos, aparecio una pareja amiga de mi suegra que sobre todo la mujer siempre es super cariñosa, de esas que te agarra y no te suelta...besitos por aki, por alla...pues este finde, cuando me acerque a ella me dice: contigo no quiero nada, me quede fria...¡¡¡¡ y me di media vuelta y a los 5 minutos vino a darme los famosos besos y abrazos... luego en toda la comida ni ... caso, y al marcharme la verdad me olvide de despedirme de ella y de su marido...

Ahora estoy dandole vueltas a todo, y no se... que pensar... estoy todo el dia pensando que si siempre fue tan cariñosa, porque ahora cambio...me duele, la verdad¡¡¡ tengo miedo tambien que alguien le fuera con cuentecillos...

No se, estoy un poco mal.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Tapa para amantes del queso! Camembert rebozado con frutos secos

J
jare_7171994
17/9/10 a las 19:46

Hola
si ella esta tan rara contigo a lo mejor es por algo que le han contado o por la pareja, yo conozco gente que siempre se a llevado bien con alguien y luego éste alguien a cambiado por algo. si te llevas muybien con ella deberías hablar con ella y pregunarle si le pasa algo contigo o si has echo algo que le haya molestado.

espero que todo vuelva a ser como antes

Y
yong_5890206
17/9/10 a las 20:34

Creo..
que tienen razón mis compañeras de foro ^^ No te comas la cabeza por una cosa como esta. A lo mejor ese día estaba de un humor raro o le sentaría mal alguna cosa que oyó o que puede que hicieras y no le prestarás atención. Igualmente yo esperaría a ver si se repite y si ocurre otra vez hablaría con ella y trataría de solucionar las cosas. Pero no te agobies, en la vida hay demasiadas cosas bonitas como para preocuparse por lo que ella te haga o piense de ti. ¡Sé feliz!

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir