Foro / Psicología

Contesten! experiencias de llamadas

Última respuesta: 22 de octubre de 2010 a las 19:13
A
ayssa_10037382
22/10/10 a las 17:37

A alguna le paso q su ex la dejo, no la volvio a llamar? se convencieron de q nunca mas llamaria? Q dolor no? saber q en ningun momento de cada dia de su vida jamas se le ocurra decirnos ni un hola, q tal?
LAs volvieron a llamar despues de un tiempo? o siguieron en silencio para siempre?
por q desaparecen por completo??

Cuenten sus historias!

Ver también

J
jeni_6488915
22/10/10 a las 17:52

Hola
Yo he leído mensajes aquí de que despues de un tiempo, vuelven a ser amigos o vuelven a tener contacto..pero en mi caso hace seis meses que terminamos y si hablabamos era porque yo lo buscaba..entonces hace dos meses yo ya no lo busco para nada y el a mi tampoco y como tu dices si es doloroso pensar que en ningun momento de su vida se le ocurra decirme un hola...pero con otros ex, me paso con uno que despues de dejar de hablarnos por un año él me volvió a llamar y somos amigos...otro me busco tambien despues de un año sin hablar pero ese si fue para que regresemos, pero eso si ya no creí que fuera sincero así que quedamos como amigos...con mi ex de ahorita si me pasa lo que tu dices y si es horrible!!

A
ayssa_10037382
22/10/10 a las 19:13


y esa cosa de no volver a hablar nunca mas? por mas q este mas q aceptado q ya fue todo. Por q motivo se da? o sea, es muy intrigante saber q pasa x la cabeza del q deja la relacion. Que dijo tu psicologo sobre eso? tendrias mas detalles para darme?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook