Foro / Psicología

Continua confusion

Última respuesta: 28 de enero de 2013 a las 15:27
V
vivien_6093154
16/1/13 a las 4:17

Bueno chicas pues en verdad necesito un consejo y que alguien me escuche... soy una chica de 19 años y pues me he metido en un lio gigante, en mi anterior semestre comence a salir con un chico que era 3 años mayor y muchos semestres mayor tambien, la cosa es que el era uno de los mas populares de toda mi facultad, al pasar el tiempo me di cuenta que su apariencia de chico guapo,popular etc fue solo un montaje.. como un montaje este chico me trataba muy mal todo el tiempo .. me ignoraba, me trataba increiblemente mal pero yo estaba ahi por miedo a que digan que soy una facil por haber entrado con el tan rapido.... paso el tiempo y el y yo dejamos de salir, pero me entere que el volvio con su ex novia y que cuando estuvo conmigo salia con ella, no le reclame porque no me gusta ser problematica... pero recien el me mando un mensaje que yo deje de ser una habladora que me consiga una vida y cosas muy hirientes porque se habia enterado que yo habia dicho que el me buscaba a mi para volver y a su nueva novia no le gusto eso... pero jamas dije esas cosas.. ahora me entero que toda la facultad habla de mi a mis espaldas y que piensas que soy una habladora ... y la verdad chicas no se que hacer me duele muchisimo esto.. no se si debo retirarme por un semestre, encarar, hablar con ella ... pero el es tan grosero conmigo y se lleva con todas las personas... MUCHAS GRACIAS POR LEER ESTO

Ver también

S
suad_9539389
27/1/13 a las 3:11

Ola
Ola .!!!! Yo entiendo x lo que estas pasando y lo que debes d estar sufriendo
Como consejo t diria que no t salieras de la Escuela Xke le daras gusto y x lo k creo es lo k kiere.... Tu sigue tu Vida normal aunke duela haste fuerte ke no vea que t gano

V
vivien_6093154
28/1/13 a las 6:14
En respuesta a suad_9539389

Ola
Ola .!!!! Yo entiendo x lo que estas pasando y lo que debes d estar sufriendo
Como consejo t diria que no t salieras de la Escuela Xke le daras gusto y x lo k creo es lo k kiere.... Tu sigue tu Vida normal aunke duela haste fuerte ke no vea que t gano

Holaa
gracias por tu consejo, pues creo que las cosas mejoraron porque kreo k me valore mas y me di cuenta que los problemas te ayudan a madurar ... seguire mi vida normal y sacare una buena leccion de esto

S
suad_9539389
28/1/13 a las 15:27
En respuesta a vivien_6093154

Holaa
gracias por tu consejo, pues creo que las cosas mejoraron porque kreo k me valore mas y me di cuenta que los problemas te ayudan a madurar ... seguire mi vida normal y sacare una buena leccion de esto

De nada
De nAda ... Me da gusto k hayan mejorado las cosas.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir