Foro / Psicología

Continuacion mi novio me dejó

Última respuesta: 25 de abril de 2006 a las 22:59
S
shelly_586926
25/4/06 a las 19:00

aposté por la relación. El había conseguido un piso herencia de su abuelo a buen precio y juntos nos dedicamos a decorarlo. Aunque ahí nada era mio el piso era de él y yo sé que cuando me casaría no me correspondería nada pero me daba igual. He mantenido relaciones sexuales con él por primera vez cosa que me pesa ahora porque pienso si se a aprovechado de mi y eso es lo que buscaba en mi. Su religión se lo impide antes del matrimonio pero con decir que es su debilidad ya está. A 3 meses decide que no somos compatibles por cosas que ha visto en mi de mi carácter. Me debe dinero y no dá señales de vida. Os pido vuestra opinión. He pecado de ingenua?? Encima el otro día le ví y como si nada con una sonrisa de oreja a oreja me estrecha su mano como si no hubiera pasado nada. Me hizó sentir una mierda y la humillación fué mucha no pude hablarle sobre el dinero y se fué con su hija riéndose agarrado de la mano. Siento que nunca me ha querido que es un vividor y que me utilizo en todos los sentidos. Estoy deprimida y aún siento que enamorada a pesar de lo mal que se a portado conmigo. Y tengo miedo a no encontrar a una persona de la que me enamoré tanto como el. Ayudadme y darme vuestra opinión lo necesito.

Ver también

E
eirini_5282138
25/4/06 a las 22:59

Hola
No se si habrás leido más o menos mi historia, super enamorada de mi novio cuando de repente me deja diciendo q somos incompatibles, y mientras él estaba de p. madre, yo estaba en mi casa llorando y con suero porque no podia comer (además lo conoci en el trabajo), ahora ya no trabajo allí menos mal.
Hace poco vino y me dijo que queria estar liado conmigo, es decir tener sexo y nada más porque en 6 meses q hace q me dejó no habia encontrado a ninguna con quien hacerlo.
Al igual que tu él fue con quien perdi mi virginidad.
Cuando vi que se habia burlado de mi todo este tiempo, me habia engañado y ÉL estaba tan feliz me descompuse aun más, como es posible que haya gente así?
Tal y como me dijeron a mí: Tu vales mucho como para estar con un tio así, y me he dado cuenta, yo se lo di todo y el a mí, nada, me engañó.
No desesperes, eso es lo que hago yo, cuando pienso en él, lo que hago es decirme: dejemos este tema hasta mañana, entonces leo, veo la tele o paseo al perro y se me va quitando.
Animo que ya veras como seguro que hay alguien para tí, y estate tranquila porque el tiempo pone a todo el mundo en su sitio, eso te lo puedo asegurar.
Además piensa que tu te podrás ir a la cama con la conciencia tranquila, te puedo asegurar que él no lo hará, y ve con la cara bien alta, él se ha portado mal así que es él quien debería ir con la cabeza agachada.
Si necesitas algo no dudes en ponerte en contacto conmigo, espero haberte ayudado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook