Foro / Psicología

Continuar o dejar a un chico

Última respuesta: 17 de febrero de 2015 a las 18:36
A
amina_6323491
15/2/15 a las 21:03

Buenas;
Conocí un chico, primero empezamos a ser amigos y bueno al cabo de un tiempo nos empezamos a gustar y nos liamos. Al principio quedamos de vez en cuando, pero después empezamos a quedar más. Siempre pensé que era un rollo de una temporada, pero después me dijo que podríamos a hacer mas cosas juntos. Pos bien fuimos a cenar y al cine y claro pensé este chico quiere algo más. Una semana después quedamos y charlamos sobre lo que éramos pero ninguno de los dos supo que responder, él pero me dijo que no estaba preparado para una relación (excusa típica) que hacia poco había tenido una.
También, como en verano se va a trabajar lejos y no nos podríamos ver y tiene miedo que yo pueda conocer a alguien o él conozca alguien. También otra excusa es que el tiene mucho trabajo ahora y que no podrá quedar tanto como ahora.
El hecho que no es hemos dado un tiempo para pensar que somos.

No sé que pensar de la situación, porqué por su parte siempre he visto interés en quedar y las veces que yo se lo he dicho siempre me ha dicho que si , incluso haciendo un esfuerzo para venir a verme. También creo que él cree que yo no tenga interés por él, soy bastante independiente al respeto ya que no me gusta ser la chica pesada que está obsesionada con él y siempre mandar mensajes i tal (yo también necesito mi espacio). Además me cuesta mucho expresar mis sentimientos.
Entiendo que él ha salido de una relación y que tenga miedo a empezar otra, ya que le recuerda su ex o no lo quiera pasar más. Y respeto que no quiera ir deprisa y tampoco ahora mismo quiero algo serio porque ya estoy bien como estamos. Lo que me preocupa sean las otras excusas, además también tengo miedo de lo que me diga él, de que soy para él, si siente algo o no.

¿Que harías en mi situación, seguiríais con él, lo dejaríais pero como amigos? ¿ soy yo el problema?

Espero vuestras respuestas con sinceridad

Ver también

J
jyoti_10028540
17/2/15 a las 18:36


HOLA SOY NUEVA EN ESTO TE RECOMIENDO DEJAR QUE TU CORAZON ANALICE K ES LO K KIERES Y LO REALMENTE TE HARIA FELIZ SALUDOS CUDIATE Y RECUERDA QUE LA DECISION K TOMES SIEMPRE VA A HACER LA CORRECTA NO LO OLVIDES!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir