Foro / Psicología

Continuar o desistir ayuda...?

Última respuesta: 16 de junio de 2011 a las :19
N
nailya_7172400
15/6/11 a las 23:48

hOla...
tengo 6meses viiendo con el y no se si en realidad deseo continuar con la relación.

cuando se decidió vivir juntos yo del todo no estaba segura
pero por darle la caontra a mis papas lo hice lo quiero mucho, el me trata super bien, me tarae el desayuno ,,, es muuy detallista, perooo... vivimos con sus papas los dos estamos estudiando nadamas, nuestros papas nos sigen pagando gastos como antes, y creo que eso no es lo mas correcto tengo 19, me cambie de escuela antes de vivir con el porq no le gustaban mis amigos en fin muy celoso, a cada momento me reprocha mi pasado, lo que hice aun sin haberlo conosido, con le paso del
tiempo todo a cambiado dramáticamente, discusiones, insultos, gritos, amenazas,manipulaciones. he perdido todo contacto con mis amigos e incluso con mi familia hoy me atreví a agarra la computadora porque asta eso le molesta mis cuentas de correos las desactivo igual que mis redes sociales, me siento aislada, apagada... en fin, lo que pasa es que nose se armarme de valor o esperar un poco ya que me pido una oportunidad para cambiar.

les agradeseria mucho su opinión.

Ver también

C
chorok_8576187
16/6/11 a las :19

Re: continuar o desistir

Pues sinceramente creo que su caso es de una posesividad extrema y lo que está haciendo contigo es violencia emocional. Eso de hacerte cambiar de escuela, dejar a tus amigos, no ver ni a tu familia, no poder ni ver tu correo o tus redes sociales no es nada sano ni es "normal".

Si él pidió una oportunidad de cambiar la verdad es que me suena un poco más a pretexto para retenerte porque para cambiar una actitud tan extrema tendrían que ir incluso a terapia de parejas y resolver sus problemas de confianza contigo y que te deje de ver como posesión para verte como persona que es libre y a la cual no debe de rebajar de esa manera.

Piénsalo y ojalá llegues a la mejor solución, creo que en el fondo tú sabes que su actitud no está bien (si no no vendrías a pedir consejo acá y no te sentirías mal y apagada).

Espero que todo salga bien. Mientras te dejo una página donde se está tratando de crear comunidad de mujeres y discutir éste y otros temas que nos preocupan: http://bit.ly/ivH9UD

Saludos y suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram