Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Continuas crisis de ansiedad

Última respuesta: 23 de noviembre de 2010 a las 20:13
J
jannat_7452253
20/11/10 a las 22:44

Buenas noches, os cuento mi situacion actual.
Tengo un problema familiar muy fuerte con un familiar directo y esto me tiene sumida en una depresion con continuas crisis de ansiedad.
Intento estar entera por mi marido y los ninos que son muy pequenos y les hago mucha falta, pero es que ante cualquier adversidad me entra taquicardia, un dolor en el pecho y dolores de cabeza que principalmente afectan a un lado de la cabeza.
La verdad es que tengo miedo, no quiero que me pase nada, espero que este problema no tarde mucho en solucionarse y pueda volver a la normalidad. Pero mientras me gustaria saber si teneis algun consejo que me ayude con las crisis.
Gracias. Raquel

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Qué pasaría con tu móvil si fueses un refugiado?

N
nauman_6105888
23/11/10 a las 20:13

Te recomiendo...
el unico consejo q te puedo dar, esq vayas a un psicologo, o al medico de cabecera y que te recete un ansiolitico de baja dosis suave, para no notar eso. si eso es producido por un problema q tienes cuando lo pases pasara si no tienes ningun problema pues ve al psicolog para averiguar el porq o intentar saber porq se produce. de todas formas sería mejor q fueses al psicolog@. Un saludo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir