Foro / Psicología

¿continúo o acabo con esto? no sé que hacer

Última respuesta: 22 de marzo de 2012 a las 21:42
naataalia
naataalia
22/3/12 a las 21:06

he retomado el contacto con mi ex, yo lo quiero muchísimo y siento que sin él no puedo vivir, pero con él tampoco... no confio en el, y me como la cabeza por todo, por cualquier cosa, pero tampoco sé estar lejos de él, me como la cabeza aún más. El me dice que me ama, y que piense bien lo que quiero hacer con la relación, que solo quiere lo mejor para mí y que solo le importo yo pero.. me cuesta tanto creerle y confiar en él. Sé que haga lo que haga me voy a arrepentir, y siento que sin él me muero, me cuesta respirar, pero luego estamos juntos y pienso constantemente que me engaña, esto es un sin vivir ¿tengo algún tipo de trastorno? necesito que me aconsejeis, porfa

Ver también

naataalia
naataalia
22/3/12 a las 21:42


si me ha dado motivos para desconfiar, por eso mismo desconfío, no son paranoias mías, sino que anteriormente él me ha engañado. Si digo que no puedo vivir sin él es porque lo he intentado, y siempre me ha resultado imposible, cuando estoy sin él me como la cabeza aún más porque ya se ha dado el caso de que lo dejamos y él se busca otras personas porque según él "necesitaba distraerse" y por eso yo soy incapaz de no pensar en él cuando no estamos juntos, y cuando estamos juntos es más de lo mismo. Aún asi ahora no estoy con él, solo hemos retomado contacto y necesito saber que hacer, pero por más que intento no encuentro una opción con la que ser feliz

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir