Hola
Llevo 9 meses con mi novio , lo amo mucho y el me demuestra que el también a mi, pero tiene una amiga que claramente la conocía antes que yo, desde el comienzo no me cayo bien por la cercanía que tenia con el , de hecho hasta la fecha no la conozco en persona porque no me interesa , el sabe que ella me cae muy mal, y ayer le encontré mensajes en whap con ella en donde se iban a encontrar para que le hiciera un favor , y el no me comento que se verían me lo oculto, aparte también unas fotos de ella mandándole a el de como se veía ( Oses porque le tiene que preguntar a el porque no a una amiga?) y también una imagen que decía " no te veo, no te escribo, no te llamo, pero.como te pienso" ya con eso me altere me pareció miu atrevido de parte de ella enviarle eso, lo enfrente y le dije y me dijo que ya hace un mes no se hablaba con ella y que eso había sido hace rato ( fue hace un mes) no se que hacer me dan ganas de hablarle a la tipa por privado y dejarle las cosas claras que me aconsejan porfaaa