Foro / Psicología

Convivencia con bipolar

Última respuesta: 2 de abril de 2020 a las 20:19
A
assma_19987150
2/4/20 a las 15:27

Hola gente, resulta q estoy de novio con ella hace 5 años aprox y hace medio año estamos conviviendo. La verdad me esta resultando muy dificil, ella es bipolar. 
Al principio sabia a lo q me podia enfrentar, pero a medida q pasan los dias me esta desgastando, pq cuando esta en crisis se pone muy agresiva, ofensiva, y aunque lo intente ignorar, eso me termina afectando.
Tengo pensamientos recurrentes de dejarla, y volver a mi casa con mi flia q tanto extraño.
No se si los extraño a ellos en si, o si es por la situacion que estoy viviendo con mi novia.
La verdad no se q hacer, si seguir o cortar por lo sano, se me pasan muchas cosas por la cabeza.
Por un lado por mas q sea muy mala conmigo, entiendo q es una enfermedad y me doleria dejarla.
Por otro lado ya casi no tolero su agresividad, sus malos pensamientos, por momentos en sus crisis creo q me odia, se q es por la enfermedad pero es dificil de separar las cosas.

Realmente hoy x hoy me arrepiento de estar conviviendo. Era feliz antes, con mi espacio, flia y verla solo para salir.
Me daria mucha lastima dejarla y a su vez con todos sus defectos la quiero, pero no se si lo suficiente para estar toda mi vida asi.

Alguna opinion?
gracias

Ver también

Y
yetto_9336788
2/4/20 a las 20:19

Los problemas mentales se solucionan mejorando la dieta, mira el primer libro de librosdesalud.es 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir