Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Convivencia con bipolar

Última respuesta: 2 de abril de 2020 a las 20:19
A
assma_19987150
2/4/20 a las 15:27

Hola gente, resulta q estoy de novio con ella hace 5 años aprox y hace medio año estamos conviviendo. La verdad me esta resultando muy dificil, ella es bipolar. 
Al principio sabia a lo q me podia enfrentar, pero a medida q pasan los dias me esta desgastando, pq cuando esta en crisis se pone muy agresiva, ofensiva, y aunque lo intente ignorar, eso me termina afectando.
Tengo pensamientos recurrentes de dejarla, y volver a mi casa con mi flia q tanto extraño.
No se si los extraño a ellos en si, o si es por la situacion que estoy viviendo con mi novia.
La verdad no se q hacer, si seguir o cortar por lo sano, se me pasan muchas cosas por la cabeza.
Por un lado por mas q sea muy mala conmigo, entiendo q es una enfermedad y me doleria dejarla.
Por otro lado ya casi no tolero su agresividad, sus malos pensamientos, por momentos en sus crisis creo q me odia, se q es por la enfermedad pero es dificil de separar las cosas.

Realmente hoy x hoy me arrepiento de estar conviviendo. Era feliz antes, con mi espacio, flia y verla solo para salir.
Me daria mucha lastima dejarla y a su vez con todos sus defectos la quiero, pero no se si lo suficiente para estar toda mi vida asi.

Alguna opinion?
gracias

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Qué es la resiliencia?

Y
yetto_9336788
2/4/20 a las 20:19

Los problemas mentales se solucionan mejorando la dieta, mira el primer libro de librosdesalud.es 

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir