Foro / Psicología

Convivencia dificil con mi mamá

Última respuesta: 13 de marzo de 2016 a las 16:00
A
antia_9891550
9/3/16 a las 15:59

Hola a todos, es incómodo para mi contar cosas personales pero no sé que hacer si me pueden dar un consejo les agradecería, Yo vivo con mi madre de 63 años, desde los 17 sostengo económicamente mi casa, me pague mi carrera y hace poco termine un diplomado, tenía una relación medianamente buena con ella, pero hace 6 meses recibimos a un tío en casa por una situación económica difícil que se le presentó, él tiene 58 años, la casa donde vivimos es herencia de mi abuela es de mi madre y mis tíos (aún no han hecho sucesión), pero estoy bastante incomoda porque desde que él llegó ella se desvive por él, le lava la ropa, le tiende la cama, le prepara comida para llevar a su trabajo, se despierta a las 3 de la mañana hora que él debe levantarse para ir a trabajar y le prepara el desayuno, se trasnocha si él tiene que trabajar hasta tarde, ya no hacemos planes juntas, ni salimos a comer fuera porque si él no está en la casa entonces hasta que no le deje preparada comida no sale, a mi parecer se está excediendo.

Él no ayuda con los quehaceres de la casa, aporta económicamente pero el dinero que da cubre solo los gastos demás de él, se adueña de la habitación de mi madre para ver televisión y se acuesta en la cama de ella todo el fin de semana, solo se levanta a comer y que ella le lleve la comida a la cama, se pasa de nuevo a su habitación cuando ya no quiere ver más televisión y eso ha hecho que yo me sienta muy incómoda con su presencia, siento que nos estamos acomodando a sus rutinas y no él a las nuestras, ya hablé con mi mamá y dice que la equivocada soy yo, nos dejamos de hablar y creo que la única solución es que yo me vaya de allí.
Consideran ustedes que yo estoy equivocada, que puedo hacer en este caso?

Ver también

M
mailen_6073796
13/3/16 a las 16:00

Hola
Al mi parecer no estás equivocada.Pues si es posible es lo mejor que puedes hacer.Animo y suerte!
A veces son esos cambios en la vida necesarios.Saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir