Foro / Psicología

Convivir juntos como parej de hecho

Última respuesta: 20 de julio de 2012 a las 13:52
N
nicol_5838124
19/7/12 a las 2:14

hola buenas amigas soy un hombre que llevo 2 años y medio de relacion como novio y queremos juntarnos como pareja de hecho ya que ninguno de los dos queremos pasar por la iglesia ni montar follones formales de iglesias no nad parecido que remos juntarnos como pareja de hecho HA LA PREGUNTA COMO PODEMOS HACERNOS PAREJA DE HECHO QUE PASOS POR ORDEN TENEMOS QUE DAR PARA DONDE TE NEMOS QUE IR QUE PAPELES BUROCRATICOS AY QUE HACER Y A QUE LUGARES O ADMINISTRACIONES TENEMOS QUE IR PARA SOLICITARLO CUALES SON LOS PRIMEROS PASOS Y POR CONSIGUIENTE LOS SIGUIENTS PASOS ESTOY MUY INTERESADO POR QUE ME AYUDEIS A RESOLVER MIS DUDAS PUES QUIERO IRME A VIVIR CON MI PAREJA y quisiera saber si la convivencia de hecho el dia de mañana si me pasa algo como hombre le podia quedar a ella una paga por fallecimiento de su pareja si estan viviendo de pareja de hecho y ser heredra de mis bienes o tomar parte de mis bienes como mi pareja de hecho que es si pueden darme alguna respuesta se lo agradeceria muchas gracias si podeis servir de ayuda espero buestras respuestas estoy impaciente es muy inportante para mi MUCHAS GRACIAS acuariano

Ver también

A
an0N_856124999z
20/7/12 a las 13:52

Y eso
que tiene que ver con el insomnio??????????????

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook