Antes que nada gracias por leerme.
Cuando 'empece' con mi novio estaba a punto de irme a vivir al extranjero por falta de dinero en mi familia.Ya hacia mucho que nos conociamos,pero por su comportamiento nunca me habia acercado mucho a él.
Llevo casi 2 años con él y al principio todo iba de maravilla (empezando con que lo del dinero mejoró y no me fui^^). Pero a los 2 meses unos viejos amigos mios me pidieron que los llevara donde solia salir yo (no iba desde que estaba con mi novio) para animar a uno.
Acepté y por supuesto mi chico se vino tb.
Al llegar vi todos los que dejé de lado al no salir por alli y por costumbre y falta de tiempo para reaccionar y evitarlo saludé dando picos.
Todo fue normal hasta que pasado un mes o 2,mi novio empezó a comportarse fatal y reventó diciendome que era una ... que le habia puesto los cuernos en su cara y mas cosas que no entendi hasta que se calmo un poco y me dijo a qué se referia.
Bueno,decidio seguir conmigo dandome una oportunidad para que le demostrara que solo fue un fallo y que lo amo.
Y desde entonces (vamos.más de un año) vamos a rachas...él es bastante complicado de tratar y más cuando no se le conoce y me trata duramente con insultos,malas formas de tocarme,ultimatums,chantajes y demás.
Discutimos mucho,es muy paranoico y además se cree lo que se inventa y yo ya no sé qué hacer puesto que por más que hago por él y más detallista,cariñosa y demás soy,más se inventa y más discutimos.
La ultima discusión fue porque dice que no le toco si no me provoca o me hace algo.Lo unico que me pasa es q me doy asco porque casi no tengo pecho y a mis 22 años solo voy a peor.
Me ha admitido que habla con otras chicas (le he pillado perfiles y fotos y cosas asi) y que se masturba pensando en otras e incluso estando conmigo muchas veces no piensa en mi...pero que nunca me ha engañado. Ya tengo intencion de operarme pero no tengo dinero y estoy desesperada!! y me echa en cara que lleva mas de un año deseando un pecho grande y sigo igual,que él también está desesperado.La verdad es que a nada de empezar ya me soltaba comentarios sobre mi pecho...
Es borde,antipatico,se pasa con algunos comentarios...pero me ha demostrado varias veces que me ama y merece la pena seguir.
Yo ya no tengo ánimo,ni autoestima,ni amor propio ni nada...me da asco mirarme desnuda y vestida ya.
Solo el amor que siento por él y que veo que siente él por mí...solo eso me anima a seguir intentandolo,pero ya no sé qué hacer para que vea que lo amo más que a mi vida y que solo cometi un fallo.
Muchisimas gracias y un beso y un abrazo a cada uno en esta comunidad tan buena y que tanto ayuda!